Rumor: Descripción de escena en la que capturan e interrogan a un personaje



Hace unos días os conté una escena en la que Han Solo, Finn y Chewbacca iban a rescatar a cierto personaje que Kylo Ren había capturado. Pues bien, hoy os traigo una posible escena en la que os cuento como se lleva a cabo la captura de uno de nuestros héroes y todo lo que puede que ocurra en esa escena.

Como siempre os digo, esto puede que sea cierto o no, así que el que no quiera poder ser spoileado que no continúe.

Como casí siempre, este rumor nos lo trae la web "Making Star Wars". A continuación os narraré los acontecimientos que puede que ocurrán en esta escena de la película según Jason Ward.

Esta escena parece que ocurriría después de todo lo acontecido en Jakku, en la que nuestros héroes, Han, Chewie, Rey, Finn y BB-8 llegarían a un gran planeta verde (según los rumores, este planeta sería Yavin IV).


Rey parece quedarse impresionada de la belleza del lugar sobre todo después de haber vivido tantos años en Jakku. Sin embargo la estancia de Rey aquí no parece que vaya a ser tan preciosa como parece.

Rey, Finn y compañia se reunen con Maz Kanata (Lupita Nyong'o) en su castillo, y esta les lleva a la catacumbas del lugar para inducir a los personajes en una visión del pasado

Maz cree que el sable de luz debe tenerlo Rey pero esta no lo quiere y huye del lugar. En el pub parece que también puede estar el emisario de Leia, Korr Sella (¿Maisie Richardson Sellers?), para hablar con Maz Kanata de lo que Poe Dameron encontró en Jakku.


Mientras tanto en el bando del Primer Orden, el personaje denominado "Uber" (¿Andy Serkis?), está en comunicación con Kylo Ren (confirmado hoy mismo por Vanity Fair que es Adam Driver) y "The General" (¿Domhnall Gleeson?). Uber parece ordenarles que usen el arma denominada "La Catapulta" contra Han Solo, Maz y el resto de héroes. Kylo no está muy de acuerdo con la orden y Uber le dice que no sea tan sentimental.

En ese momento abajo en la superficie, Rey mira hacia atrás y contempla una escena de destrucción desplegandose ante ella debido al uso del arma, en la que muere Korr Sella y son destruidas varias construcciones.

La Resistencia es testigo de la muerte de Korr Sella y entran en acción. Aquí es donde se cree que puede aparecer un viejo Almirante Ackbar enfundado en un nuevo y verde traje. Parece que él forma parte del staff de Leia.


Afortunadamente nuestros héroes al estar en la catacumbas del castillo de Maz sobreviven al ataque aunque sienten algunos temblores y ruidos. Intentando huir por los pasadizos de las catacumbas se encuentran con cierta resistencia Stormtrooper que es despachada gracias a los "poderes especiales" de Maz. Parece ser que Maz puede tener conocimientos sobre la Fuerza.

Cuando consiguen salir de los túneles, ven que la cosa parece estar muy complicada para ellos. Sin embargo, Poe Dameron montado no se sabe si en un TIE como el que estrelló en Jakku o en un nuevo Ala-X de color negro, les salva el pellejo. Parece ser que esta escena es en la que vemos el regreso de Poe Dameron después de haberle perdido la pista en Jakku trás estrellarse junto a Finn.

"Se puede apreciar al fondo el Ala-X negro"

Rey vió como el Primer Orden invadió el planeta verde y también fue testigo de la destrucción de varios edificios con la super arma. Ella es descubierta muy rápidamente por las fuerzas del Primer Orden. Kylo Ren y sus tropas (que están inspeccionando los daños del arma) persiguen y capturan a Rey. Finn es testigo de la captura a lo lejos, pero no puede salvarla. BB-8 se esconde y evita que le capturen y los héroes se encuentran con Leia y los droides y los conduce hacia la base de la Resistencia sin Rey. Así que parece que Rey no se encuentra con Leia en este punto de la película.

Rey es llevada al castillo del Primer Orden en el planeta nevado y es encarcelada. Rey es escoltada al interrogatorio por el "Capitan Phasma" (Gwendoline Christie).


Kylo usa sus "poderes" durante el interrogatorio de Rey. Rey rechaza este poder ya que ella parece ser más poderosa mentalmente que Kylo o que es más poderosa en la Fuerza. Entonces ella le dice esta frase:

"Tú nunca serás tan poderoso como Darth Vader."

Ella aparentemente ha aprendido algo sobre Kylo en lugar de Kylo haber aprendido algo sobre Rey durante esta conexión metafísica que han mantenido. Pero esto no es una victoria total para Rey ya que Kylo comprende que no necesita el sable de luz para llevar acabo sus objetivos y que hay otros medios para lograrlos. Kylo entonces deja de informar a Uber sobre Rey y BB-8.

Parece que Kylo Ren no llevaría puesta la mascara durante el interrogatorio o trás él y es posible que pueda llevar otro atuendo durante la película. Esto también se ha confirmado gracias a las fotos nuevas de Vanity Fair.



Poco después de esto, Rey utiliza sus poderes engañando a sus guardias Stormtrooper para que se vayan. Vemos entonces a Rey escapando a través del sistema de ventilación del castillo del Primer Orden. Rey se encuentra con Finn, Han y Chewbacca después de que estos se estrellen en el bosque. Ella está conmovida por que regresaron a por ella. 

Trás esto empieza el asalto al castillo en el que nos vamos encontrando con batallas en el espacio y en la atmósfera y en el que al final todo termina por depender en Han y Chewie ya que deben colocar unos explosivos.
 
Todo esto suena de lujo y me muero de ganas por saber más sobre el asunto de los parentescos entre los personajes ya que creo que puede ser el gran punto fuerte de la película. Creo que ya somos conscientes después todo lo visto que Kylo Ren parece ser un ferviente admirador de Darth Vader y que como mínimo posee lo que queda de la máscara de Vader como vimos en el segundo teaser.

Fuente: Making Star Wars

Etiquetas: