Rumor: La segunda "Star Wars: Anthology" explorará el origen de Boba Fett



Hace unos días os contamos que Josh Trank habia abandonado la dirección de la segunda de las películas denominadas, "Star Wars: Anthology". Pues bien, hoy os traemos un rumor sobre el personaje el cual girará la trama de la película.

Aunque este rumor ya se venía dando desde que se anunció la producción de estas Anthology, la web "The Wrap" vuelve a poner en el candelero el rumor de Boba Fett añadiendo que la película contará el origen del personaje.
Según The Wrap, el productor y guionista Simon Kinberg ha participado activamente en el proceso creativo de esta segunda Anthology. A parte de eso, poco más se sabe de la película salvo que el nombre en clave de la película es "Tiny Can", que puede hacer referencia al casco de Boba Fett.
Se dice que Kathleen Kennedy pronto empezaría a buscar director para la película y que posiblemente se anunciará antes del inicio de la producción de Rogue One este verano.
Me parece un poco extraño que se diga que esta película explorará el origen de Boba Fett cuando esto ya se contó en "El Ataque de los Clones". De ser esto cierto, hay varias opciones que podrían tomar.

La primera y más radical sería eliminar por completo el origen de Boba Fett del Episodio II. Que sea un clón de Jango Fett suscitó varias críticas y ya se dijo hace un tiempo que a Disney/Lucasfilm no le gusta este origen del personaje, aunque me parece que es lo menos probable.
La segunda opción puede ser que este personaje no sea siempre la misma persona y que la armadura vaya pasando por distinas personas. Tal vez lo que nos cuenten en la película sería el origen del Boba Fett que conocemos de la trilogía clásica.

La tercera opción sería seguir con el clón hijo de Boba Fett y contarnos su origen como cazarrecompensas. Aunque en The Clone Wars ya le hemos visto haciendo sus primeros pinitos con Aurra Sing y demás cazarrecompensas, puede que en esta película quieran enseñarnos como Boba empieza por su cuenta a labrarse un nombre como cazarrecompensas y como se enfunda la armadura mandaloriana por primera vez. Tal vez, puede que nos cuenten cosas que tendría previstas enseñarnos en el videojuego cancelado "Star Wars 1313".
Una ultima opción sería no hablar del origen del personaje y contarnos alguna aventura posterior al "Retorno del Jedi" ya que hace poco J.W. Rinzler, historiador de Star Wars, confesó que Boba Fett no murió en el Sarlacc según le comentó el propio George Lucas, ó contarnos alguna aventura entre el Episodio III y el Episodio IV, aunque seguramente algo de esto lo veremos en "Star Wars Rebels" en un futuro.

Hasta que se oficialece algo de esto, hay que tomarlo como rumor. Aunque en lo que llevamos de tiempo desde que Disney compró Lucasfilm cuando el rio ha sonado tantas veces, la mayor parte de las ocasiones ha acabado por ser cierto.

Fuente: The Wrap

Etiquetas: