Rumor: Revelado concept art de Maz Kanata



Este lunes pasado con motivo del Día de Star Wars, os contamos que la revista Vanity Fair mostró varias fotos y un video detrás de las escenas de "El Despertar de la Fuerza" en las que nos dieron alguna sorpresilla que ya nos olíamos. 
 
Una de las mayores novedades fue la revelación del personaje de Lupita Nyong'o. Hoy os traemos un posible concept art de como sería la apariencia de este personaje.
 
La web "Indie Revolver" la cual anteriormente ha filtrado algunos concept art de la cinta, nos sorprende hoy con uno del reciente revelado personaje CGI, Maz Kanata.
 
 
Después de ver este concept art, muchos están hablando de que este personaje es el mismo que vimos en el segundo teaser entregando el sable de luz a un personaje femenino que se especula que es Leia.
 
 
Aunque en el arte conceptual podemos ver al alien de color azul y con unos ojos más pequeños no cabe duda de que ambos tienes muchas similitudes. Hay que añadir que este arte puede ser de hace tiempo cuando aún no tenían perfilado el personaje definitivamente.
 
En mi opinión pienso que este personaje es el mismo que vimos en el segundo teaser. Una de las cosas que me lo hacer creer es que cuando se oficializó el personaje de Maz Kanata, se dijó que era una especie de pirata que tenía su propia cantina. Como se puede ver en la foto, la apariencia del personaje es muy similar a lo que podríamos pensar que es un pirata o un mercenario. 
 
Además después de confirmar que este personaje será hecho por CGI con los movimientos de Lupita Nyong'o, estoy bastante seguro de que este personaje es el mismo que el del teaser. Esto es mera expeculación pero creo que finalmente será Lupita el alien que le entrega a Leia el sable de Luz.
 
Este mismo alien del que os estamos hablando, es bastante similar a uno que vimos en los primeros concept arts que se filtraron hace meses.
 

  
Es muy posible que este alien de estos últimos artes conceptuales sea un primitivo Maz Kanata, ya que lo que podemos ver en ellos encaja con lo que esperamos que sea Maz. Se puede apreciar una especie de cantina y además si hacemos caso a los rumores que han estado muy acertados en este sentido, este personaje tendrá bastante peso en el tema del sable de luz.

Habrá que esperar a que Disney/Lucasfilm nos muestren alguna imagen final de Maz Kanata para asegurarnos al 100 % de que este personaje es el que vimos en el teaser.

Fuente: Indie Revolver

Etiquetas: