4 de Julio I Jornada Star Wars Alicante en Camon CIGARRERAS


El próximo Sábado 4 de Julio en el Camon del Centro Cultural Cigarreras de Alicante.

El día STAR WARS para toda la familia se desarrollara de la siguiente manera:

Tendremos de 10:00 a 14:00 Proyecciones de Fan Films de Star Wars, los comentaremos y encontraremos juntos muchas curiosidades hechas por aficionados a la saga.
En la sala 2 desde las 10:00 a las 13:30 tendremos manualidades para los más pequeños, organizado por Jornadas Lúdicas Alicante.

Pausa para comer, donde podemos seguir charlando de lo que queráis.

De 17:00 a 18:00 Los chicos de Unicomic nos darán la charla “Apuntes Transmedia en Disney: De los Vengadores a Star Wars”.
De 18:00 a 19:00 Haremos un trivial abierto con el público de Star Wars y nos pondremos todos a prueba en nuestras habilidades de la Fuerza.
¡CON PREMIO!, todo el mundo puede participar. Habrá diferentes categorías.
19:00 a 20:00: La Asociación de Podcast Alicantina (Alipod) hará una mesa redonda para charlar de Star Wars, junto a nuestros podcaster alicantinos más famosos, y por supuesto con la participación del público. (Moderado por la Fosa del Rancor)

Un día entre amigos, para la familia, de Fan a Fan, para saborear lo mejor de nuestra saga y sobre todo para pasarlo bien.

Contaremos con un Fotocall para que tengamos todos un recuerdo del día, poneros guapos porque el Señor del Sith pasará lista entre los “Real Fans” que asistan, y como dice mi jefe “¡Serás recompensado!”, os espero el día 4 de Julio, para charlar de nuestra saga favorita.

P.D.- Podéis venir disfrazados y con sable de luz, pero no esta permitida la entrada de androides.
Que la Fuerza te acompañe.

¡Os esperamos a todos!

Etiquetas: