Arte conceptual de Han Solo, Poe Dameron y Finn de "The Force Awakens"



Aunque millones de personas ya han visto el segundo teaser de "El Despertar de la Fuerza" y se emocionaron al ver sobre todo a Han Solo y Chewbacca, además de los nuevos héroes Poe y Finn, no está de más echarle un vistazo a los artes conceptuales finales de estos personajes.

Continua tras el salto al hiperespacio.

Esto en sí no es un spoiler pero hay algún detalle y comentarios que podrían llegar a serlo para los más anti-spoilers con lo que continúa bajo tu propio riesgo.


A pesar de que el concept art de Finn ya se pudo ver en la Star Wars Celebration, nos parece curioso mostraros los de Han Solo y Poe Dameron que fueron mostrados en la edición francesa de Vanity Fair y revelados gracias a la web "Planete-StarWars".


El de Finn como ya pudimos ver en la Celebration va con unas ropas que podemos ver en el segundo teaser cuando está en compañia de Rey, se rumorea que esta ropa es propiedad de Poe y que la consigue cuando ambos escapan del Destructor Estelar en un TIE Figther estrellándose finalmente en el desierto de Jakku. Lo más curioso es que porta el sable de luz de Anakin Skywalker con lo que suponemos que en algún momento de la película le pertenece.


En cuanto a Poe Dameron le podemos ver con el traje de piloto de Ala-X que le hemos visto en ambos teasers y que gracias a una foto que enseñaron en la Celebration podemos ver con mayor detalle.

  
Por último podemos ver a Han Solo con las ropas del teaser que desde luego recuerdan mucho a su apariencia en El Imperio Contraataca.


Durante todo este tiempo hemos ido viendo los diferentes posibles diseños de vestuario de Han a través de concept art filtrados.


Este atuendo muy del planeta Hoth es muy posible que aunque no se han visto aun imágenes de Han con ella, es probable que sea la que puede que lleve para el planeta nevado del teaser.


De este arte conceptual podemos deducir que fue uno de los posibles candidatos para ser el atuendo principal de Han en la película y que final fue descartado a favor del que hemos ya visto. Se aprecia su parecido al Han Solo de Endor con esa gabardina muy a lo Malcom Reynolds en Firefly.

Esperemos que en el inminente San Diego Comic Con podamos ver más fotos y artes conceptuales de otros personajes de los que conocemos menos. Por supuesto cualquier novedad sobre el tema la tendrás casi al instante aquí, en tu casa.

Fuente: Planete-StarWars 

Etiquetas: