Ewan McGregor QUIERE un spin off de Obi-Wan Kenobi


El actor que interpretó al célebre Maestro en las precuelas está listo para ponerse la túnica Jedi y encender su sable de luz una vez más según una reciente entrevista.

En unas declaraciones que hizo en el Festival de Cine de Edimburgo, Ewan McGregor afirmó estar interesado en volver a encarnar al mítico personaje Obi-Wan Kenobi en alguna de las películas de Star Wars Anthologies, además de volver a compartir sus impresiones sobre el próximo capítulo de la saga, El Despertar de la Fuerza:

Estoy emocionado como todo el mundo. Ví el trailer y parece que J.J. lo ha clavado, todo se ve genial. Pero no me convence el mandoble láser. Si peleas bien con un sable láser, no necesitas eso.

Si pelear bien con un sable láser significa usarlo como un plumero...
Dos puntos colega...

Respecto a repetir su papel de Obi-Wan:

Voy a decirlo públicamente, aquí y ahora. Me encantaría hacer la historia que se sitúa entre el Episodio III, que yo terminé, y el Episodio IV que inició Alec Guinnes. Creo que estaría bien. Disney debería hacerlo.


Hay muchos rumores sobre el spin off dedicado a Obi-Wan Kenobi, incluso los hay que tratan sobre una nueva trilogía sólo para el personaje. De momento no hay nada confirmado pero hay demasiadas perturbaciones en la Fuerza como para que algo de esto no acabe ocurriendo. Si el implicado principal ya ha dado el OK, y lo que es más importante, si los fans quieren volver a ver a Obi-Wan en su etapa de extraño eremita sólo es cuestión de tiempo que Disney ponga en marcha la maquinaria si es que no lo está haciendo ya.


Pero en caso de que no hagan la película, siempre queda la posibilidad de poder recurrir a las historias del antiguo Universo Expandido (Leyendas), en la que ya nos contaron alguna aventurilla que pasó el viejo Obi-Wan Kenobi durante los años que transcurrieron entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza:

A ver si Planeta se anima a publicar esta novela situada entre los Episodios III y IV y que narra las desventuras de un exiliado Obi-Wan Kenobi en Tatooine.

Por cierto, en la entrevista Ewan también habla sobre la posibilidad de hacer una secuela de trainspotting, por lo que pongo este vídeo para refrescar un poco la memoria... elige la vida, elige un empleo, elige un televisor grande que te cagas... etc, etc.

 


Fuente: Indiewire


Etiquetas: