La primera temporada de "Star Wars Rebels" en las tiendas en Septiembre



Ya os avisamos recientemente gracias a la web de Amazon de Alemania de que la primera temporada de "Star Wars Rebels" podría salir al mercado este Septiembre. Pues bien, hoy la página oficial de Star Wars ha comunicado que saldrá a la venta el 1 de Septiembre y ha avanzado los contenidos que tendrá.

Averígualo tras el salto al hiperespacio.


En el comunicado de la página oficial de Star Wars dicen que la primera temporada de Rebels saldrá el 1 de Septiembre tanto para DVD como para Blu-Ray.


Ambas versiones contendrán los 13 episodios de la temporada más el especial de apertura de la serie "La Chispa de la Rebelión" el cual se puso a la venta hace ya meses por separado.



Por otra parte, también habrá varios extras que harán las delicias de los fans más acérrimos de la serie y la saga:

Extras del DVD: 
- Rebels Recon: 14 cortometrajes Detrás de las Escenas 
- Star Wars Rebels - La guía definitiva
- Star Wars Rebels Temporada 2 - Una Mirada Adelante

Extras del Blu-ray:
- Rebels infiltrados en la Star Wars Celebration 
- Cortos de la primera temporada: "El Espíritu", "Ataque Artístico", "Enredo", "Propiedad de Ezra Bridger" 
- Todos los extras del DVD (como se ve arriba)


Me parece un poco lamentable que no metan todos los extras en ambos formatos pero como el mercado del Blu-Ray no ha calado tan hondo intentarán con ello que la gente compre el Blu-Ray para tener todo el material.

En cuanto al precio, según Amazon el DVD costará 39,99$ y el Blu-Ray 45,99$. Esta fecha de salida imaginamos que será para el mercado anglosajón ya que no hay noticias de versiones en otros idiomas pero en caso de no llegar a España en esa fecha no os preocupéis, porque seguramente no tardará mucho más en llegar a nuestro país.

Fuente: StarWars.com

Etiquetas: