Más avances de "Star Wars Rebels: El Asedio de Lothal"



Cuanto más próximo está el estreno de la segunda temporada de "Star Wars Rebels", más se intensifica la expectación en torno a ella. Esto es debido a la avalancha de nuevos avances que nos muestran y que os traemos a continuación.

A poco más de dos día para el estreno de "El Asedio de Lothal" los canales de YouTube de Star Wars y Disney nos traen varios avances de la misma y algunas mini entrevistas con los productores y actores de la serie en cara a la segunda temporada.

En este vídeo podemos ver las reacciones del elenco y los productores acerca del regreso de Darth Vader:


Aquí podemos ver a Vader enfrentándose sólo a los Rebeldes en una batalla espacial:


Para los fans de Ahsoka Tano aquí tenéis un vídeo en el que Dave Filoni (Productor Ejecutivo) y Ashley Eckstein (Voz de Ahsoka) nos comentan la evolución del personaje y nos dan unos detalles sobre la posible confrontación de Ahsoka con su maestro:


Para terminar os dejo unos pequeños avances de la segunda temporada en el que se habla sobre Vader y lo que se espera de esta segunda temporada:



"El Asedio de Lothal" se estrena en Estados Unidos este sábado 20 de Junio a las 9 de la noche en el canal Disney xD. Aquí aun habrá que esperar un tiempo para verlo en nuestro idioma pero aun no podemos deciros fecha ya que Disney España todavía no ha comunicado nada sobre el estreno.

Nosotros dependiendo de la velocidad de nuestro hiperimpulsor os traeremos con la mayor brevedad posible nuestra crónica del estreno de la mano de nuestro compañero Kenneth.

Fuente: Star Wars (YouTube), Disney Uploads   

Etiquetas: