Muere el actor Christopher Lee



Hoy es un día triste para todos los aficionados a Star Wars y al séptimo arte en general. El actor Británico de 93 años Christopher Lee, conocido por su papel de Conde Drácula entre sus muchas actuaciones maravillosas, pero nosotros le echaremos de menos como el Conde Dooku, el Villano que renegó de los Jedio y busco respuestas en otra religión igual de antigua.

Un fallo cardiorrespiratorio ha sido el diagnóstico, desde un hospital de Londres donde ya permanecía ingresado. Su corazón dejaba de latir y nos deja un legado de más de 250 producciones.

Entre algunas de sus producciones más famosas la saga del Señor de los Anillos y el Hobbit con un más que digno Saruman, pero por si no lo sabíais lo mismo le daba actuar que cantar y aquí lo tenéis con los Rhapsody.



En cuanto a nuestra saga y a lo que nosotros nos concierne le daría las gracias por regalarnos al único Villano creíble, al mejor duelo de espadas de luz a la antigua (Episodio 2), a su porte de 1,96 y su mirada autentica de Sith.
El Conde miraba como debe de mirar un Sith, hablaba tan profundo como deberia hablar un Sith, como el mismísimo Drácula, de manera que te helara la sangre, una actuación estupenda en un mar de cromas y telas verdes.

Desde el blog www.supervivientesdeendor.es y “LaFosa del Rancor”, hoy nos ponemos el brazalete de luto, ha muerto uno de los nuestros, y no precisamente uno que el CGI pueda emular. Uno de los grandes aciertos de Lucas para las precuelas.

Así que déjame que te diga una vez más; Glory Majesy Unity…, descansa en paz.




Etiquetas: