Nuevo avance de "Star Wars Rebels: El Asedio de Lothal"



A casí una semana del estreno de la premiere de "Star Wars Rebels" con la película "El Asedio de Lothal", Disney nos muestra otro pequeño avance de lo que podremos ver el 20 de junio en Disney xD.


Desde que en la Star Wars Celebration nos mostraron el trailer de la segunda temporada hemos estado expectantes a todo lo relacionado con la serie de animación.

Hace una semana os mostramos el primer trailer de la película que abre la segunda temporada y ahora os traemos el segundo avance:


Este avance nos trae una gran cantidad de nuevas imágenes. Podemos ver momentos de batallas espaciales entre la recien formada Alianza Rebelde y el Imperio que respiran Trilogía Original por todos lados, además de imágenes de un confrontamiento entre Darth Vader y Ezra.

"El Asedio de Lothal" se estrenará el 20 de junio en Disney xD a las 9:00 pm hora de Estados Unidos. Sobre cuando se estrena en España aun no hay anuncio por parte de Disney xD España, así que habrá que esperar para verlo en la televisión de España. Seguramente no tardará más que un par de semanas en llegarnos.

Fuente: Disney Uploads (YouTube)

Etiquetas: