Otro clip del capítulo 2x01 de Star Wars Rebels: Asedio en Lothal


El canal youtube de Star Wars ha publicado un nuevo avance de la premiére de la segunda temporada de Star Wars Rebels.

El vídeo muestra una escena bastante clarificadora respecto al trailer así que si no quieres enterarte de lo que pasa será mejor activar la...


Bajo el título La Ira de Darth Vader este nuevo avance nos enseña cómo los rebeldes logran escapar de las garras del Señor Oscuro del Sith:


Está claro que esta escena tiene lugar tras el enfrentamiento entre Ezra, Kanan y Vader que vimos en los últimos trailers. Era obvio que los héroes iban a sobrevivir a ese encuentro pero ha sido curioso ver cómo Vader hiere a Sabine, veremos el alcance de sus heridas pero dudo mucho que sean mortales y que se atrevan a acabar con el personaje tan pronto. 
Por otra parte, también se nos muestra que la fuga de los rebeldes no es más que una treta de Vader, que tiene algún plan oculto para acabar con la célula rebelde de Lothal.

Muchas ganas de ver el episodio pero sigo temiendo que Vader quede algo desvirtuado como le está pasando (en mi opinión) en los cómics SW de Marvel. Espero que le den un enfoque digno como se merece el personaje.

In Filoni we trust.

Fuente: StarWars

Etiquetas: