Portada del primer número de "Star Wars: Shattered Empire"



Una de las colecciones más esperadas por todo real fan es la serie de Marvel, "Shattered Empire". Gracias a la página oficial de Star Wars hemos podido echar un vistazo a la primera de las variantes de la portada del primer número, además, el ilustrador Marco Chechetto y el guionista Greg Rucka han comentado su amor por la saga galáctica por excelencia.



Esta serie perteneciente al proyecto, "Journey to Star Wars: The Force Awakens", tratará de contar los eventos que ocurren inmediatamente después de "El Retorno del Jedi" y su conexión con "El Despertar de la Fuerza".

Aquí tenéis una de las primeras variantes del primer número realizada por el ilustrador, Marco Chechetto:


En ella podemos ver como los Rebeldes escapan de la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte con un enorme casco de Stormtrooper de fondo.

A causa de este avance exclusivo, el ilustrador Marco Chechetto y el guionista Greg Rucka comentan varias cosas:
"Yo nunca, nunca me cansaré de escribir las palabras, `Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana ...'," dijo Rucka. "Esta es la mitología de mi vida, y ser parte de ella, no importa cuán pequeña sea, es a la vez humilde y emocionante. Trabajar con Marco en esto sólo lo hace mejor, y ser capaz de trabajar en esta mitología es un honor y una responsabilidad que los dos estamos tomando ¡muy, muy en serio!  
"Es increíble que un chico de un pequeño pueblo cerca de Venecia en Italia tenga la oportunidad de ser parte de Star Wars," dijo Checchetto. "Crecí con este mito y es un honor trabajar en él con Greg. Estoy muy feliz dibujando de nuevo sus fantásticas historias. Haremos nuestro mejor esfuerzo para añadir un pequeño pedazo de la historia a esa galaxia muy, muy lejana ..."
Esta serie se lanzará este septiembre y en España como ya os contamos, Planeta Cómic lo lanzará a finales de este año.

En próximas fechas las web de Star Wars y Marvel nos traerán más novedades respecto a esta serie y como no, encontrarás toda la información en vuestra web favorita.

Fuente: StarWars.com

Etiquetas: