RUMOR-SPOILER: Descripción de una escena en la base de la Resistencia



Llevamos ung tiempo tranquilos respecto a nuevos rumores acerca de "El Despertar de la Fuerza". Pero hoy volvemos a la carga con una nueva descripción de una escena en la que la Resistencia es la protagonista y en la que se presenta un nuevo personaje.

Aunque esto lo tratamos como rumor es muy posible que tenga varios spoilers de la película. 


Según "Making Star Wars":

"En la Sala de Mapas, C-3PO y R2-D2 ayudan en una sesión informativa sobre el ataque al Primer Orden. Durante esta secuencia, Finn explica como es la Fortaleza del Primer Orden a los atacantes de la Resistencia para que puedan entender cómo acabar con ellos de una vez por todas. El conocimiento de Finn sobre el Primer Orden es profundo y también explica la "Catapulta" a la Resistencia, que es la última arma del Primer Orden. La inteligencia de Finn es de suma importancia para la Resistencia para poder devolver el golpe al Primer Orden.  
Esto es lo que inspira a Leia a eclosionar su plan. Si Finn nunca habría desertado y unido a la Resistencia, el plan nunca hubiera sido posible. También parece que la Fortaleza del Primer Orden y la "Catapulta" están conectados de manera estratégica. Curiosamente, cuando Finn está contando a la Resistencia su plan, hay una escena "Mirando desde arriba al corazón de la catapulta" que me hace pensar que es algún tipo de arma subterránea que extrae su poder de las raíces del planeta nevado. 
Esto podría explicar el temprano arte conceptual de Han y Chewie entrando en grandes agujeros tecnológicos hechos por el hombre en la tierra. Otra pieza muestra una hondonada gigante como la de Utapau en La Venganza de los Sith, pero con cascadas para entrar en ella. Esas dos piezas nos confunden y se las consideran valores atípicos, ahora creo que eso es lo que era. Otra pieza mostró una fortaleza en la lava que pertenecía a las mismas secuencias. La fortaleza no estaba acabada, pero tuvo pancartas gigantes que muestran una insignia en él, no muy diferente de lo que vimos en el segundo teaser. Así que parece que fue la Fortaleza del Primer Orden, en una versión muy temprana. 
Mientras Finn está hablando a corta distancia. Básicamente muestra como es la sala de control de la Fortaleza y cómo funciona. La Catapulta en sí está realizada por CGI, pero la sala de control tuvo escenas en el set. De cualquier manera, la Resistencia sabe qué hacer y Leia quiere usar su arma especial durante el ataque sobre la fortaleza gracias a lo que Finn ha proporcionado.  
Parece que la secuencia podría ser como la de el Almirante Ackbar, el general Madine y Mon Mothma en El Retorno del Jedi. Poe es el líder en su escuadrón, Gorwyn el suyo. Finn hace su parte con mayor dialogo durante la sesión informativa. Parece que Gorwyn puede ayudar ya que es introducido durante esta secuencia y su presentación se destacó en la producción. 
Gliv es un personaje que reporta a Leia en toda la película, y es parte de su alto séquito. También creemos probable que Gliv esté en estas secuencias informativas. 
Durante la batalla, Gorwyn "copia a Poe la manera de liderar a su grupo" en el ataque ya que Gorwyn toma heroicamente un TIE Fighter. Parece que sobrevive a la batalla, algo notable ya que muchos pilotos son arrasados debido al fuego entre el Primer Orden y la Resistencia.
Especulo que Gorwyn será el Wedge de esta trilogía. Es de igual rango que Poe, pero con los escuadrones de la Resistencia casi aniquilados en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, no me sorprendería que los dos hombres terminen volando juntos en el mismo escuadrón en las futuras secuelas. En términos de emblemas del casco de piloto Ala-X, los pocos que he visto son de color rojo o azul. Especulo que el escuadrón de Poe usan rojo y los pilotos de Gorwyn usan marcas azules en sus cascos."

Sobre esta escena se puede sacar en claro que volveremos a ver esas motivadoras escenas en las que los lideres rebeldes explican el plan a los soldados rebeles a llevar a cabo. 

Esta parte parece que será un punto importante para el personaje de Finn ya que aquí veremos su involucración total con la Resistencia, además de que conoceremos a más pilotos de la Resistencia importantes en este caso Gorwyn, que como dicen su rol se asemejaría mucho al de Wedge (¿posible descendiente suyo?).

Como siempre os digo esto hay que mantenerlo como rumor hasta que Disney o Lucasfilm lo oficialicen.

Rumor: Making Star Wars

Etiquetas: