RUMOR-SPOILER: Ken Leung aparecerá en "Star Wars: The Force Awakens"



A pesar de que la producción de la película ya acabo hace unos meses, aun seguimos descubriendo nuevos actores que aunque con un rol muy secundario aparecerán en "El Despertar de la Fuerza". Esta vez gracias a StarWars7News nos hemos enterado de que el actor Ken Leung (Perdidos, X-Men: La Decisión Final) estará en la cinta y además que papel interpretará.

Continua con nosotros trás el salto para enterarte de todo. 

Y como siempre os avisamos...



Parece ser que la página StarWars7News ha tenido acceso a alguna imagen o prueba de vestuario en la que el actor encarnaría a un oficial militar en la película. Según el uniforme y las insignias de rango que lleva, concluyen que Ken estaría interpretando a un general de la Resistencia.

Ken estaría usando un uniforme de color marrón con cinturón de color rojizo y que llevaría una insignia de rango similar a este dibujo:


Hace un mes os trajimos una entrevista al diseñador de vestuario del Episodio VII, Michael Kaplan, en la que describió que la indumentaria de la Resistencia eran de colores caquis y olivas con algunos detalles en colores cálidos. Esto encaja perfectamente con la descripción que dan de la indumentaria del personaje de Ken Leung.

El uniforme parece ser que sería muy parecido al de la siguiente imagen si las mangas serían hasta abajo:


Según la web el actor apenas estuvo un par de días rodando con lo que su papel en la película no será muy importante pero aun así viendo sus rasgos asiáticos y su rango de general de la Resistencia, no deja de venirme a la cabeza que tal vez este personaje tenga un antepasado que hemos visto recientemente.


Esto es especulativo, pero tal vez podamos ver a la descendencia del Comandante Jun Sato de Star Wars Rebels en The Force Awakens. Ya que parece ser que el Episodio VII se centrará mucho en la familia y que en su momento se dijo que en Star Wars Rebels veríamos guiños de la nueva película no es una idea muy descabellada esta que os propongo.

Hasta que se haga oficial mantendremos esto como un rumor.

Fuente: StarWars7News

Etiquetas: