ACTUALIZADO: Star Wars estará presente en la San Diego Comic Con. Primeras figuras de El Despertar de la Fuerza reveladas



Este mes de julio se realiza la mayor convención de cómics del mundo en San Diego. Aunque en un primer momento estábamos algo escépticos sobre la presencia de Lucasfilm en la San Diego Comic Con, la web oficial de Star Wars ha dado un comunicado diciendo que Star Wars estará allí el día 10 de julio y que además tendrán varios paneles relacionados con la saga y uno muy especial de "El Despertar de la Fuerza".

Continua con nosotros para enterarte de todos lo paneles que ofrecerán y de los invitados que estarán.


La SDCC es una de las mayores mecas del mundo friki por antonomasia y como es habitual todas las empresas relacionadas con este mundo se dirigen allí todos los años para enseñar al fandom todos sus nuevos productos. 


Esta edición se celebrará los días 9-12 de julio pero para los fans de Star Wars la fecha señalada es el 10 de julio donde Lucasfilm tendrá varios paneles con Del Rey, Hasbro, ILM, Disney Infinity y uno en el escenario principal sobre The Force Awakens en el que JJ Abrams, Kathleen Kennedy, Lawrance Kasdan y varios invitados especiales seguramente nos revelen algunas cosillas de la esperada nueva película, según informa StarWars.com

A continuación os dejo las descripciones de los panales de Star Wars más importantes:


Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Hall H 






La presidenta de Lucasfilm y productora Kathleen Kennedy, el director JJ Abrams, el guionista  Lawrence Kasdan, e invitados especiales nos brindaran un vistazo especial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.




Star Wars Publishing 2015, Parte 1: 10 a.m.-11 a.m.; Sala: 7AB


Únase al dinámico panel de bestsellers del New York Times con autores como Alexandra Bracken (The Darkest Mind series), Adam Gidwitz (A Tale Dark and Grimm series), Tom Angleberger (The Origami Yoda series), y Tony DiTerlizzi (Las crónicas de Spiderwick), en conversación con Mike Siglain de Lucasfilm sobre las nuevas renarraciones de Star Wars para la joven generación de fans. Desde libros ilustrados hasta novelas, estos autores presentan Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi en perspectivas que cambiarán la forma en que los lectores entienden como son estos queridos personajes y cómo se convirtieron en leyendas para legiones de fans.


Star Wars Publishing 2015, Parte 2: 11 a.m.-12:00p.m.; Sala: 7AB


Únete a una variedad de autores, que hablaran de sus próximos proyectos en esa galaxia muy, muy lejana. Moderado por Mike Siglain de Lucasfilm, autores de Del Rey y otros editores participarán en un debate sobre escribir historias para el emocionante nuevo futuro del universo Star Wars.


Hasbro Star Wars , 24:00-13:00, Sala: 7AB


Únete a los miembros de los equipos de Hasbro y Lucasfilm, que hablarán de la popular línea Star Wars de Hasbro. Los asistentes podrán echar un vistazo en profundidad a las ofertas más recientes en figuras de acción de Hasbro, y según la Holonet también puede haber algunas sorpresas, incluyendo un producto especial a revelar.

Tiene pinta de que tendremos mucho material del que hablar para esa fecha. Si bien veo poco probable que para la cita nos enseñen un primer trailer (cosa que creo que se guardaran para el D23 en agosto), es muy posible que nos enseñen nuevas fotos detrás de las cámaras o de promoción de los actores, algún detalles sobre la trama o sinopsis, o lo que si veo que sería oportuno, el esperadísimo póster principal de la película.

En cuanto al resto de paneles seguramente conozcamos nuevas novelas por parte de Del Rey, muchas de la serie Journey to The Force Awakens, y algunos de los juguetes de Hasbro para El Despertar de la Fuerza como esta Black Series del nuevo Stormtrooper filtrada hace unos días de la que se dijo además que podría ser exclusiva para la SDCC.


Aunque no se menciona nada de Marvel en el comunicado, es de esperar que tengamos también noticias relacionadas con las series de Star Wars en los paneles de Marvel.

Estad atentos mañana a Supervivientes de Endor porque la misma web de Star Wars ha dicho que la web Entertainment Weekly nos traerá más detalles del evento, y nosotros os los ofreceremos con la mayor brevedad posible.

Para conocer al detalle los demás paneles de Star Wars visita la página oficial de Star Wars.


ACTUALIZACION


Como bien os adelantamos, Entertainment Weekly ha revelado algunos detalles de lo que podremos ver en el evento. Aunque esperabamos algo más de chicha, EW nos ha mostrado algo de lo que ya os hable ayer.

Aquí el comunicado de EW:

La primera oleada de juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza para diciembre hará su debut en la mayor reunión anual de geeks del 9 al 12 de julio, y hoy Entertainment Weekly en exclusiva os revela tres juguetes inspirados en la armadura blanca rediseñada de ese ejército galáctico.

Más juguetes serán anunciados cuando se acerque el estreno de la película el 18 de diciembre, pero por ahora Lucasfilm ha optado por mantener a la carroñera del desierto Rey interpretada por Daisy Ridley, al piloto de Ala-X Poe Dameron interpretado por Oscar Isaac, y los regresos a casa  de Han Solo y Chewbacca a raya en el departamento de juguetes en favor de mostrar los estilos elegantes y siniestros de los Stormtroopers del Primer Orden.
"El Lego para armar del Stormtrooper del Primer Orden tiene 81 piezas separadas que se pueden montar en una figura de 9 pulgadas con extremidades desechables. Será de exhibición única en el Comic-Con, y los aficionados tendrán que esperar hasta 1 de enero de 2016 para adquirirla."



"La primera figura de acción de Hasbro de El Despertar de la Fuerza será esta figura de 6 pulgadas de la colección de las Black Series."



"Nuevo modelo fundido con el elegante rediseño del Primer Orden se unirá a la flota Hot Wheels 'en la Comic-Con."


Fuente: StarWars.com

Etiquetas: