"Star Wars: Uprising", nuevo videojuego para móviles



La compañía de entretenimiento interactivo Kabam, en colaboración con Disney y Lucasfilm, ha anunciado hoy que están desarrollando un juego para dispositivos  móviles que tendrá lugar entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza. Te estoy hablando de "Star Wars: Uprising".



Normalmente el anuncio de un nuevo juego para móviles no suele ser una gran novedad respecto a la historia de la saga ya que no suelen ahondar en nada nuevo. Pero esta vez la cosa es distinta ya que este nuevo juego RPG nos dará detalles de lo ocurrido entre la Trilogía Original y El Despertar de la Fuerza.

Os dejo a continuación el comunicado de prensa en el que explican todos los detalles del juego:

Star Wars: Uprising es un juego de rol que sumergirá a los jugadores en el Universo Star Wars en un momento único tras la caída de Darth Vader y el Emperador Palpatine, dijo el Vice Presidente Senior del Kabam RPG Studio Aaron Loeb. "El Kabam RPG Studio ha tomado su experiencia colectiva y la pasión por los juegos de rol para centrarse en la creación de una experiencia única y de inmersiva jugabilidad para los fans de Star Wars y los jugadres de rol de todo el mundo."

La galaxia ya no está bajo el gobierno tiránico de Vader y Palpatine, y la segunda Estrella de la Muerte ha sido destruida, pero el imperio sigue siendo una fuerza poderosa en la galaxia de Star Wars. En Uprising, los jugadores tendrán la oportunidad de desafiar a esa fuerza. El juego ahondará en los eventos que condujeron a la situación de la galaxia en El Despertar de la Fuerza, que llegará a los cines en diciembre.


En Star Wars: Uprising, los jugadores tendrán la oportunidad de crear sus propios personajes, adquirir y construir equipo, y crear su propio equipo para unirse a una "batalla el todo el sector que dictará el futuro del universo del juego." Los jugadores podrán jugar en tiempo real con amigos y formar equipo con ellos para acabar con el Imperio.

En el juego te acompañaran personajes como Riley, una huérfana con una pierna ortopédica cibernética, Deathstick, el "asesino más legendario del sector" y el Comandante Bragh, un hombre que es fiel al Imperio y líder de las Tropas de Purga. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar lugares conocidos como Ciudad de Nube y Hoth, mientras se aventuran en el territorio desconocido del planeta minero de Burnin Konn.

Los jugadores tienen la posibilidad de ser un contrabandista, cazador de recompensas, rebelde, diplomático, jugador o algo "completamente único". El juego tiene una "profunda personalización", y se acopla a la base de fans. Los jugadores pueden pre-registrarse en línea para ayudar a "dar forma al futuro del juego", incluso antes de su lanzamiento pueden votar a los personajes que les gustaría ver en el juego a través de la web oficial Star Wars: Uprising. Al votar, los jugadores tienen la oportunidad de ganar premios exclusivos en el juego que serán dotados a todos prerregistro. Contenido próximo a votar incluye elegir entre un E-11 Blaster Rifle o una DL-44 Heavey Blaster Pistol. 

Será muy interesante ver que sucedió entre la Alianza Rebelde y el remanente imperial tras la Batalla de Endor. Quedará por ver si los personajes de este juego tendrán una continuidad en futuras novelas o cómics pero seguro que tendremos aun más constancia de lo que ocurre en esta época gracias a la futura colección de cómics, "Shattered Empire" y en la trilogía de novela, "Aftermath".

De momento os dejamos con el trailer que han puesto a disposición:




 Fuente: Star Wars

Etiquetas: