domingo, 7 de junio de 2015

Teaser trailer de Star Wars Rebels: Asedio en Lothal y revelada fecha de estreno de la primera temporada en Blu Ray



La web de Disney XD ha publicado un teaser trailer del primer episodio de la segunda temporada de Star Wars Rebels. 


Al igual que con La Chispa de la Rebelión, este primer episodio titulado Asedio en Lothal se emitirá como un avance de la temporada el día 20 de junio, pero el plan es emitir el resto de capítulos en otoño.

No dejan compartir el vídeo en ningún sitio, así que para verlo tenéis que pinchar AQUÍ.

La verdad es que por lo que muestra el tráiler, todo lo que vimos en la temporada 1 era sólo el aperitivo. Esta segunda temporada apunta a que las apuestas van a ir subiendo, pero me sigue mosqueando esos enfrentamientos forzados de nuestros héroes con el mismísimo Lord Vader y que vayan a salir indemnes. A ver qué se sacan de la manga esta vez.

Por otra parte también han anunciado que la primera temporada de Star Wars Rebels en Blu Ray se pondrá a la venta a partir del 1 de septiembre, que se puede reservar ya a través de Amazon a un precio de 45,99 dólares, aunque la web sólo anuncia disponibilidad para la región 1,  que equivale al mercado americano, así que esperemos que en España no tarden demasiado en anunciarla y que no no suceda lo mismo que con la sexta temporada de Clone Wars, que por estos lares y a estas alturas, ya la podemos dar por perdida.




1 comentario:

  1. Si La Chispa de la Rebelión salió aquí como dos meses después en DVD que en USA, imagino que la primera temporada tardará similar en llegar.

    Vamos que salir saldrá, no como la sexta de TCW que se ha quedado en el olvido y ni warner ni disney tienen intención de sacarla de momento.

    En cuanto a la segunda temporada, fue la mayor sorpresa que me dio la Celebration, solo espero que sepan tratar adecuadamente ciertos aspectos y no echen por tierra a ciertos personajes.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.