Benicio Del Toro rumoreado como villano principal de Star Wars Episodio VIII


Según The Wrap, Benicio Del Toro está en negociaciones para aparecer como villano principal en el octavo episodio de la saga Star Wars.
Sólo es un rumor, pero de ser cierto podríamos tener a un actor de reconocido prestigio encarnando al villano del Episodio VIII.

¿Quiere decir esto que el nuevo malo, Kylo Ren, morirá en Star Wars: El Despertar de la Fuerza y que ya no lo veremos más en las siguientes secuelas? Pues no necesariamente. Recordad que en cada película de la saga siempre presentan a uno o dos villanos distintos:
Episodio I: Sebulba y Darth Maul.
Episodio II: Jango Fett y Conde Dooku.
Episodio III: General Grievous.
Episodio IV: Tarkin y Vader.
Episodio V: Boba Fett.
Episodio VI: Jabba el Hutt y el Emperador.
Episodio VII: Kylo Ren y Lord Snoke.

A saber qué tendrán preparado para el amigo Benicio. Este tío ganó un oscar en 2001 por Traffic (película que me aburrió soberanamente) pero hay que admitir que el hombre se lo curró. 
Ahora casi todo el mundo lo recuerda por su papel del Coleccionista en Los Guardianes de la Galaxia:

Mugatu espacial
Aprovecho para rememorar un par de escenas de esa joya olvidada que es Sin City (la primera) y el papel de Benicio del Toro haciendo de poli corrupto. Sus escenas con Clive Owen son cremita:



El rodaje del Episodio VIII comienza a principios del año que viene así que toca ir perfilando el casting, por lo que seguramente en los próximos meses irán surgiendo muchas noticias y rumores de este tipo respecto al nuevo reparto. 
Repito que esto es sólo un rumor y también os recuerdo que Del Toro ya rechazó un papel de villano en otra película de una saga espacial bastante famosilla: Star Trek En La Oscuridad. Veremos si esta vez lo convencen.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, Star Wars Episodio VIII se estrena el 26 de Mayo de 2017. 

Fuente: The Wrap

Etiquetas: