Carteles promocionales del Force Friday con varios X-Wings, Cazas TIE y el Halcón Milenario de Star Wars The Force Awakens



Con motivo del Force Friday, nombre con el que Disney ha querido bautizar el viernes 4 de septiembre, fecha en la que se pondrán a la venta oficialmente varios productos basados en Star Wars El Despertar de la Fuerza, nos llegan unos carteles promocionales del Halcón y varios cazas en plena batalla espacial.

El Force Friday consistirá en un evento en el que las jugueterías pondrán a la venta al público todo el merchandising relacionado con el Episodio VII, en materia de juguetes: figuras de acción, naves espaciales, etc. 
Desde la web Yakface han publicado un par de carteles promocionales para este evento en los que destacan el Halcón Milenario y los nuevos X-Wing:




Predomina el color rojo, como parece que va a hacer en todos los embalajes de juguetes del Episodio VII, quizás para resaltar que la amenaza que supone el Imperio (ahora First Order) para la Resistencia. 



Dudo que se traten de imágenes de la película en sí. Está claro que son imágenes promocionales de las naves de juguete, pero también pueden dar una pista de lo que quizás veamos en pantalla... ¿Una batalla espacial en una nebulosa tal vez? Es posible, sería algo que aún no hemos visto en ninguna película de Star Wars.

18 de diciembre... ya queda un día menos.

 Fuente: Yakface


Etiquetas: