¡LLEGA LA I JORNADA STAR WARS ALICANTE!



Amigos y amigas real fans, os recordamos que estáis convocados este sábado 4 de Julio por voluntad de la Fuerza para que seáis testigos de nuestro próximo evento armado y en perfecto y completo funcionamiento. ¡Os esperamos en el Centro Camon Las Cigarreras!

Os remitimos directamente la nota de prensa:

Sábado 4 de Julio a partir de las 10:00 y hasta las 21:00, se celebrará en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante, en el espacio de la Fundación Caja Mediterraneo, la primera Jornada Star Wars Alicante, organizado por la Iniciativa Star Wars Alicante con el apoyo de varias asociaciones lúdicas y culturales como Unicómic, Jornadas Lúdicas de Alicante, Canal Osera, Supervivientes de Endor y la Asociación Alicantina de Podcasts.

El evento será una pequeña convención de fans de Star Wars en donde se harán diversas actividades, como el pase de Fan-Films (cortos de SW hechos por aficionados), manualidades para niños, charlas, trivial, cosplay, photocall y podcasting.

Habrá un enorme photocall para que todos los asistentes puedan hacerse fotografías en algún escenario característico y con personajes de las películas donde contaremos también con la participación de nuestros amigos de la asociación Saga Skywalker de Valencia.  Por la tarde habrán conferencias, tertulias, trivial y la realización de un podcast en directo, todo centrado en la mítica saga creada por George Lucas.

Éste evento será uno de los tres que se harán antes del estreno del Episodio VII “El Despertar de la Fuerza”, donde SW Alicante, junto a Cines Kinépolis de Plazamar-2, amenizará el estreno de la nueva trilogía con un concurso de disfraces, sorteos de material oficial de la película, y diferentes actividades relacionadas en las propias instalaciones de los cines.

Y aquí os dejamos los spots promocionales realizados por nuestro amigo Toni Rico:



¡Será un día largamente recordado! ¡Os esperamos a todos este sábado 4 de Julio!

Contacto
swalicante@gmail.com 

web del evento
https://www.facebook.com/events/1124450000903728/
Colaboradores:
http://www.supervivientesdeendor.es
www.jornadasludicas.com
http://unicomic.blogspot.com.es/
http://canalosera.com/
https://www.facebook.com/alipodasociacion
https://www.facebook.com/tabernafriki
http://kinepolis.es/cines/kinepolis-alicante-plaza-mar-2
Spots promocionales
http://canalosera.com/.../primera-jornada-star-wars.../
Evento final
https://www.facebook.com/events/561681120630998/

Etiquetas: