Marvel anuncia un crossover entre las series "Star Wars" y "Darth Vader" titulado "Vader Down"



Ya os dijimos que Marvel aun le quedaba una sorpresa bajo la manga que presentar en la SDCC 2015 y aquí está. "Vader Down" el evento crossover que unirá a las series "Star Wars" y "Darth Vader" llegará en noviembre.

ComicBook comentó sobre el tema:
Este evento de cruce entre series verá a Darth Vader obligado a enfrentarse a toda la fuerza de la Alianza Rebelde solo, después de que él se estrelle en un planeta. La Alianza - Incluyendo a los héroes Leia, Han, Luke y Chewie - decide que no pueden dejar pasar la oportunidad de librarse de su más temible enemigo. 

La historia comenzará con un especial de gran tamaño llamado Star Wars: Vader Down # 1, y luego continuara en el páginas de Star Wars y Darth Vader. La historia será contada por los escritores Jason Aaron y Kieron Gillen y los artistas Mike Deodato y Salvador Larroca.

Además la página web de Star Wars nos brindó una entrevista con los escritores del evento, Jason Aaron y Kieron Gillen, los cuales hablaron de como colaboraron en el proyecto, como esta historia se ajusta a las dos series existentes y también revelaron que veremos a C-3PO y R2-D2 enfrentándose cara a cara contra los droides de la serie de Darth Vader, BT-1 y 0-0-0.

Fuente: ComicBook, Star Wars  

Etiquetas: