Reveladas portadas y descripciones de varios libros de "Journey to Star Wars: The Force Awakens"



A pocas horas de que empiece la San Diego Comic Con, la web oficial de Star Wars nos obsequia con las portadas y sinopsis de varias de las próximas novelas y demás material del sello "Journey to Star Wars: The Force Awakens", las cuales empezarán a estar disponibles este próximo Septiembre.



Como nota aclaratoria, no todos estos productos se sitúan después de El Retorno del Jedi pero aun así mantienen el sello de "Journey to Star Wars: The Force Awakens" con lo que es de esperar que los sucesos de esas novelas tengan relevancia en lo que veremos el 18 de Diciembre.


Star Wars: Aftermath (Del Rey), escrito por Chuck Wendig 

Como las tropas del imperio fueron críticamente derrotadas en la Batalla de Endor, la Alianza Rebelde - ahora una naciente Nueva República - usa su ventaja para dar caza de las fuerzas dispersas del enemigo antes de que puedan reagruparse y contraatacar. Pero sobre el remoto planeta Akiva, un espectáculo ominoso de la fuerza del enemigo se está desarrollando. Fuera, en una misión de reconocimiento en solitario, el piloto Wedge Antilles observa como Destructores Estelares Imperiales se reúnen como aves de rapiña dando vueltas sobre una victima, pero es tomado cautivo antes de que pueda informar a los líderes de la Nueva República. 

Mientras tanto, en la superficie del planeta, la ex combatiente rebelde Norra Wexley ha regresado a su mundo natal - cansada de guerra, dispuesta a reunirse con su distanciado hijo, y con ganas de construir una nueva vida en algún lugar distante. Pero cuando Norra intercepta la llamada de auxilio urgente de Wedge Antilles, se da cuenta de que su tiempo como luchadora por la libertad no ha terminado todavía. Lo que ella no sabe es lo cerca que está el enemigo, o cómo de decisiva y peligrosa será su nueva misión. 

Decidida a preservar el poder del Imperio, las elites imperiales sobrevivientes están convergiendo en Akiva para una cumbre de emergencia de alto secreto - para consolidar sus fuerzas y concentrarlas para un contraataque. Pero no han contado con que Norra y sus nuevos aliados - su hijo genio técnico, un cazarrecompensas zabrak y un depravado desertor Imperial - que están preparados para hacer lo que se debe para terminar con el reinado de opresión del Imperio una vez por todas.


Star Wars: Lost Stars (Disney-Lucasfilm Press), novela Joven-Adulto escrita por Claudia Gray 

El reinado del Imperio Galáctico ha llegado al planeta del Borde Exterior Jelucan, donde el aristócrata Thane Kyrell y la pueblerina rural Ciena Ree se hacen amistad debido a su amor por el vuelo. La inscripción en la Academia Imperial juntos para convertirse en pilotos de combate para el glorioso Imperio es nada menos que un sueño hecho realidad para los dos. Pero el sueño de Thane se corta cuando ve de primera mano las horribles tácticas que el Imperio utiliza para mantener su férreo dominio. 

Amargado y desilusionado, Thane se une a la rebelión en ciernes - Ciena es puesta en una posición insostenible a elegir entre su lealtad al Imperio y su amor por el hombre al que conoce desde la infancia 

Ahora en lados opuestos de la guerra, ¿estos amigos convertidos en enemigos encontraran una manera de estar juntos, o su deber les despedazará - y la galaxia - les apartará?


Star Wars: The Weapon of a Jedi - A Luke Skywalker Adventure (Disney-Lucasfilm Press), escrito por Jason Fry 

¡Luke Skywalker regresa en una nueva aventura! 

En esta historia, ambientada entre Star Wars: Una Nueva Esperanza y Star Wars: El Imperio Contraataca, Luke se siente atraído por un planeta misterioso, donde debe utilizar la fuerza para salvar a una niña - y sobrevivir en un duelo peligroso contra un extraño nuevo villano.


Star Wars: Moving Target - A Princess Leia Adventure (Disney-Lucasfilm Press), escrito por Cecil Castellucci y Jason Fry 

¡La Princesa Leia regresa en una nueva aventura! 

En esta historia, ambientada entre Star Wars: El Imperio Contraataca y Star Wars: El Retorno del Jedi, la Princesa Leia debe dirigir un grupo de chuma rebelde en una traicionera misión trampa contra el malvado Imperio Galáctico.


Star Wars: Smuggler's Run - A Han Solo & Chewbacca Adventure (Disney-Lucasfilm Press), escrito por Greg Rucka 

¡Han Solo y Chewbacca regresan en una nueva aventura! 

En esta historia, ambientada entre Star Wars: Una Nueva Esperanza y Star Wars: El Imperio Contraataca , Han y Chewie deben volar con el Halcón Milenario en una misión de alto secreto para la Rebelión, evadiendo despiadados cazadores de recompensas y a un implacable agente imperial.


Star Wars: Shattered Empire (serie de cómics de Marvel de 5 números), escrito por Greg Rucka e ilustrado por Marco Checchetto. 

La segunda Estrella de la Muerte ha sido destruida. El emperador está muerto. La galaxia celebra. ¿Qué sucede después? Escrito por Greg Rucka e ilustrado por Marco Checchetto, Shattered Empire le ayudará a contar la historia de lo que sucedió después de la caída del Imperio.


Star Wars: Ships of the Galaxy (Studio Fun)

Presentando a viejas y nuevas naves, este instructivo libro destapa los asombrosos hechos y las poco conocidas trivialidades acerca de tus naves favoritas de la galaxia. Desde los Jedi Starfighter y Destructores Estelares al único e irrepetible Halcón Milenario, cada embarcación se explora en divertidos detalles - y algunos incluso incluyen diagramas completos. Un desplegable exclusivo en la parte posterior del libro revela planos especiales de los buques de ¡El Despertar de la Fuerza!


Star Wars: Droid Factory (Studio Fun) 

Algunos ruedan sobre ruedas, otros caminan con las piernas - ¡algunos incluso pueden volar! Son droides, y en la galaxia de Star Wars pueden hacer casi cualquier cosa. Con Droid Factory, aprenderás todo tipo de datos curiosos sobre diversos droides de Star Wars e incluso construir algunos. Incluye un libro de imágenes frescas y datos de droides, instrucciones y pasos para construir modelos de C-3PO, R2-D2, y BB-8, y dos bases para dar cuerda a R2-D2 y BB-8 para que se muevan. ¡También incluye un póster y un cuaderno de pegatinas de Star Wars! 


Star Wars: Look and Find (Phoenix International Publication, Inc.) 

Viaja a través de la galaxia y explora las escenas de la saga Star Wars. Busca más de 100 objetos de Star Wars, e incluye un BUSCA Y ENCUENTRA de escenas y aliens de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.


Star Wars: Absolutely Everuthing You Need to Know (DK Publishing), escrita por Cole Horton 

¿Qué se toma 1.000 años para digerir a sus víctimas? ¿Qué monjes mantienen sus cerebros sin cuerpo flotando en frascos? ¿Por qué las Hermanas de la Noche tienen que hacer el Test de la Furia? ¿Quién limpia los pisos de la Estrella de la Muerte? Encuentra las respuestas en este nuevo libro - y toneladas más - ¡incluyendo respuestas a algunas preguntas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza!

Una de las grandes sorpresas es la aparición de Wedge Antilles en la novela Aftermath, cosa que muchos fans entre los que me encuentro lo agradecemos ya que teníamos miedo que se le dejara en el olvido.

En cuanto a las novelas que se sitúan durante la trilogía original tengo mucha curiosidad por leerlas y que al llegar al cine me encuentre con cosas que pueda relacionar. Creo que será un gran acierto por parte de Disney y Lucasfilm. Así que hago un llamamiento a Planeta Cómic-Timun Mas a que saquen estas novelas antes de que se estrene la película.

Estos han sido los diez primeros productos de la linea "Journey to Star Wars: The Force Awakens". Recordad que serán más de veinte productos los que saquen de esta linea, con lo que aun quedan más de diez productos que Star Wars anunciará en breve.

Así que estad atentos a esta que es vuestra casa ya que os traeremos todas las novedades relacionadas sobre el tema y más si las comunicaciones no nos fallan.

Fuente: StarWars.com

Etiquetas: