RUMOR: Darth Vader podría aparecer en "Star Wars: Rogue One" + Posible conexión entre la película de Han Solo y la tercera Anthology



Después del bombazo que supuso ayer la noticia de una nueva "Star Wars Anthology" que contará los orígenes de un joven Han Solo, hoy la web "Birth Movies Death" nos trae un rumor en el que comentan que el señor oscuro Darth Vader aparecerá en el filme dirigido por Gareth Edwards, "Star Wars: Rogue One".



Según Birth Movies Death:
"Me encontré con una buena fuente este fin de semana pasado y, tomando una copa, se le escapó una perlita que debería dejar a la gente bastante intrigada: Darth Vader estará en Star Wars Anthology: Rogue One. Él no será el principal antagonista pero trabajará detrás de las escenas, tirará de los hilos y aparecerá en pantalla. Literalmente, me ha dicho - que va a estar apareciendo a través de pantallas o proyecciones holográficas o algo por el estilo. ¿Podrán nuestros héroes realmente aparecer junto al Señor Oscuro de los Sith? Mi fuente no sabría decirlo. Mi fuente también murmuró sobre el Grand Moff Tarkin, que era, por supuesto, el comandante de la Estrella de la Muerte en pleno funcionamiento."


Está claro que Darth Vader es un gran reclamo a la hora de querer llevar al público a ver la película pero hay que saber tratarle en su justa medida para no dejar en ridículo todo su legado.

Si lo presentan como buenamente han hecho en "Star Wars Rebels" no lo vería con malos ojos aunque según estos rumores, su intervención no sería tan grande como en la serie animada. Me parece bien que tanto Vader como Tarkin estén ahí ya que las dificultades que estos dos personajes pueden acarrear a los rebeldes hará de ello una gran oportunidad para dejar constancia de la gran amenaza que suponen.

Habrá que ver si en la San Diego Comic Con nos dan más detalles de la película pero seguramente hasta el D23 no sepamos nada ya que debido al parecido del título con la nueva Misión Imposible: Rogue Nation, Disney aceptó el acuerdo de Paramount acera de no promover la película hasta el estreno de Misión Imposible a principios de Agosto, así que seguramente tendremos que esperar para conocer más detalles.

Lo que si es posible que veamos en la SDCC es alguna noticia sobre las otras "Star Wars: Anthology"

El blog "Disney Insider" en la noticia sobre el spin off de Han Solo dejó un apunte en el que nos habla sobre este tema:
"Con la gran presentación de Star Wars en la San Diego Comic Con de este año programada para la noche del viernes y con la Expo D23 a la vuelta de la esquina (en agosto), se espera más detalles (como cómo esto se relaciona con la película Star Wars Anthology que el director de los Cuatro Fantásticos Josh Trank dejó recientemente) pronto."
Esto nos viene a decir, primero, que la película de Han Solo no es la misma que la que Josh Trank iba a hacer, y segundo, que ambas películas estarán conectadas de alguna manera.

Se ha estado diciendo que finalmente la película de Trank estaría basada en Boba Fett con lo que se vería muy lógico la conexión entre ambas.


Si esto es finalmente cierto, el rumor que salió hace ya muchos meses de que los tres spin off serían, Red Five (Rogue One), Han Solo y Boba Fett habría sido verdadero.

Seguramente que tras el éxito que tendrán estas películas, Disney hará más de otros personajes rumoreados como Obi Wan o Yoda, además de seguramente una cuarta trilogía. Esperemos que si hacen esto continúen con un nivel de calidad adecuado para esta saga.

Fuente: Birth Movies Death, Disney Insider

Etiquetas: