ACTUALIZADO: FAKE: Filtrada imagen con el posible calendario de todas las películas de Star Wars hasta el 2020



Indie Revolver ha publicado en su web una foto filtrada de la supuesta programación de películas de Star Wars hasta el 2020. Se supone que esta foto pertenece a la presentación que Lucasfilm hará esta viernes en la San Diego Comic Con.

Este listado de películas tiene alguna sorpresa que después de lo visto ayer, hace que trastoque un poco lo que se tenía en mente. Así que continúa tras el salto para enterarte de todo.


Según Indie Revolver:

Un avance de la presentación del viernes en el Hall H que parece ser muy legítimo de las películas de Star Wars ha aparecido en Imgur. 
La imagen se dice que ha sido tomada de un ensayo de Disney/Lucasfilm para su presentación en el Hall H del SDCC.


Lo extraño de todo esto es que con el anuncio de ayer de la película de Han Solo para 2018 resulta contradictorio ver que ahora la programen para 2020 (en el supuesto de que este listado este ordenado cronológicamente como parece estarlo) y además que en el título aparezca Fett.

En tal caso lo lógico ayer habría sido anunciar que la película también iba a tratar las andanzas de Boba Fett ya que si aparece en el título debe ser un personaje de peso en la película.

Además, como mencionamos en la anterior noticia, en el blog de Disney, "Disney Insider", se dejo entrever que tanto la película de Han Solo como la tercera Anthology iban a estar relacionadas de alguna manera con lo que se veía probable que esta tercera fuera de Boba Fett.

Si bien todo esto aun no esta claro del todo, hace tiempo también se rumoreo la posibilidad de que ambos personajes compartieran película con lo que habrá que esperar a ver si nos confirman los títulos de todas las películas para dejarnos todo claro.


La otra gran novedad de este listado es la inclusión de una película de Obi-Wan Kenobi titulada "Kenobi: The Balance of the Force"

Si bien se lleva desde el inicio del anuncio de los spin off rumoreando con su producción y con Ewan McGregor hablando de que estaría encantado de volver a encarnar a Obi-Wan cada vez con más frecuencia, yo ya estaba convencido de que esta película se dejaría para otros futuros spin off a favor de las respectivas de Han Solo y Boba Fett.

En caso de ser cierto, estaría por ver en que marco temporal la situarían ya que aunque lo más lógico sería ponerla entre los episodios III y IV en la que podrían caracterizar a Ewan McGregor más anciano, me parece que con lo limitado que esta Obi-Wan durante esa época me resultaría difícil imaginarme una trama que sea tan interesante como para hacer una película. 

"En Legends ya vimos las andanzas de Obi-Wan en Tattoine de la mano de la novela de John Jackson Miller que esperamos con ganas que Planeta Cómic nos la traiga y ahora en el nuevo canon podremos ver próximamente una historia suya durante este periodo gracias a la serie regular de Marvel de Star Wars."
En mi humilde opinión me tiraría más en hacer una película de los orígenes de Obi-Wan en la que cuenten su entrada en la Orden Jedi y su elección como padawan por parte de Qui-Gon Jinn, aunque por ello habría que descartar el retorno de Ewan McGregor pero podríamos volver a ver a Liam Neeson como Qui-Gon de nuevo. 

"Durante los años de La Amenaza Fantasma gracias a Alberto Santos Editor nos llegaron las aventuras juveniles de un Obi-Wan pre Episodio I llamadas Aprendiz de Jedi escritas en su mayoría por Jude Watson excepto la primera que fue escrita por Dave Wolverton al cual entrevistamos hace unos meses, en las que pudimos ver entre otras cosas como Qui-Gon Jinn le aceptó como padawan o las luchas contra el antiguo aprendiz de Qui-Gon, Xanatos."

Como curiosidad el título de la película de Obi-Wan aparece sin el subtitulo de Anthology, pero bueno hay que andar precavidos y apostaría por esperar a este viernes a ver que nuevas nos traen Lucasfilm en la SDCC.

Fuente: Indie Revolver


ACTUALIZACIÓN

Gracias al trabajo de investigación de la gente del BobaFettFanClub hemos conocido finalmente que la imagen del listado de películas es FALSO.


Era de esperar que lo fuera, ya no por la calidad del montaje porque ciertamente se ve muy real sino por lo que aparecía en él. No cabe duda de que el que lo realizó no se esperaba que justo ayer Lucasfilm/Disney anunciaran la Anthology de Han Solo, ya que esta fue la mayor razón para desconfiar de la foto.

Aun así, seguro que Disney y Lucasfilm se habrán dado cuenta de que la gente quiere ver más de Obi-Wan Kenobi y que seguramente en futuras películas de la saga habrá una dedicada a este extraño eremita.

Fuente: BobaFettFanClub

Etiquetas: