RUMOR-SPOILER: Descripción de un arte conceptual del Lider Supremo Snoke para "The Force Awakens"



Un personaje del que tenemos muchas ganas de saber algo es del interpretado por Andy Serkis de nombre "Snoke"

Hoy gracias a un posible arte conceptual visto por "Making Star Wars" os podemos describir la posible apariencia de este Lider Supremo del Primer Orden.

Aunque esto puede o no ser cierto queda abierta la alarma spoiler para todo aquel que no quiera enterarse de nada, aunque aviso de que no hay ningún spoiler acerca de la trama de la película. Solamente se describe el posible aspecto del personaje.


Según nos relata Jason Ward, no puede asegurar del todo de que este arte conceptual de "Uber" (es el nombre en código del personaje para la producción) vaya a ser como finalmente veamos al personaje en la película pero si hay varios puntos en común con todo lo que ha podido ver sobre el personaje que seguro estarán en la versión final.

Entrando ya en materia, Snoke llevaría un quimono negro con un manto y una túnica de color blanquecino debajo de él. Bajo la túnica se pueden ver que sobresalen las mangas de colores blanquecinos o marrones claros. 

La cintura de la vestimenta parece estar hecha de vendas como si fuera una momia pero en la parte de las piernas las vendas no llegan a estar apretadas al cuerpo sino que hacen una especie de faldón hasta el suelo. El cuello de la vestimenta es alto y alcanza desde las clavículas hasta la zona de la barbilla.

Snoke no es humano ya que su cabeza parece tener forma de serpiente, como una cobra, pero quizás un poco más plana y ancha. Sus ojos tienen un tono negro y reptilianos. Su boca aparece cerrada y con aspecto bulboso. No se le pueden ver los dientes y tiene una mueca de enfado.

El dibujo del personaje está puesto contra un fondo blanco con lo que no se le puede comparar con nada para saber la altura que tiene.

Este aspecto de reptil nos hace recordar a viejos villanos de otras emblemáticas sagas como Thulsa Doom de Conan el Barbaro o el Rey Hiss de He-Man y los Masters del Universo.


Aunque también ha habido otros villanos dentro del universo Star Wars a los que se les ha caracterizado con aspecto muy reptilesco como el Principe Xizor de Sombras del Imperio de la raza fallen o el Jedi Oscuro Desann del videojuego Jedi Knight II: Jedi Outcast de la raza de los chistori aunque este tirará más a dinosaurio.


Lo que está seguro es que humano del todo el personaje de Snoke no lo será ya que si está realizado por captura de movimiento lo más lógico es que o tenga alguna especie de implantes cibernéticos o que sea de una especia alienígena.

Me resulta un poco raro en principio visto lo visto en la trilogía original que el líder supremo del "Nuevo Imperio" no sea humano. Además según lo visto en los teasers no hay sospecha de que esta nueva organización tenga gente no humana aunque al menos si se han visto cosas nuevas como Stormtroopers negros como Finn y mujeres como el caso del Capitan Phasma interpretado por Gwendoline Chrstie y de algún extra femenino que asegura interpretar a un Stormtrooper.

Habrá que esperar a que nos den más información de como se formo este Primer Orden y de que manera lo hizo. Espero que este viernes en la SDCC nos dejen echar un vistazo al aspecto de Snoke y al de algún otro personaje, y si hay suerte que nos expliquen un poco como se llegó al conflicto que se verá el 18 de Diciembre.

Fuente: Making Star Wars

Etiquetas: