RUMOR-SPOILER: Detalles del personaje de Miltos Yerolemou en "The Force Awakens"



Aunque aún no hay confirmación oficial de la presencia del actor Miltos Yerolemou (Juego de Tronos) en "El Despertar de la Fuerza", muchas fuentes como ya os dijimos hace tiempo, afirman que tendrá un papel en ella.

Ahora, os traemos más detalles sobre su posible papel en la película.

Una vez más el periodista de la BBC, Lizo Mzimba, nos ilustra con nueva información obtenida de la web de actores Spotlight. En ella nos muestra en currículo de Miltos con una actualización en la que aparece su participación en el Episodio VII y el nombre de su personaje.



Como podéis apreciar, Miltos estaría encarnando a un personaje llamado H.M. Patron (seguramente no sea el nombre final del personaje). Las siglas HM podrían significar "Hall of Mirrors" (Salón de los Espejos), y según la web "Making Star Wars", esto vendría a ser el nombre de producción del pub de Maz KanataEs posible entonces que Miltos sea un patrón de este local.

Tal vez le hayamos visto pero no lo sabemos ya que el actor podría aparecer en la foto que Vanity Fair nos mostró de todos los alienígenas del pub de Maz Kanata.


Bien es conocida la habilidad de Miltos con la espada con lo que es seguro que alguna escena de pelea se le podrá ver al personaje.

Para acabar, como dato curioso, Lizo Mzimba también descubrió que un actor de nombre Jack Robinson, interpretará a un barman en una gran franquicia con el título de producción AVCO (nombre de producción de The Force Awakens) rodada en los Pinewood Studios. Blanco y en botella.


Desde luego parece que habrá una gran escena de la Cantina rememorando a la clásica vista en "Una Nueva Esperanza". De momento, habrá que esperar confirmación por parte de Disney/Lucasfilm para poder asegurar todo esto al 100 %.

Fuente: Lizo Mzimba (Twitter), Making Star Wars

Etiquetas: