RUMOR-SPOILER: Donnie Yen se une al reparto de "Star Wars Episodio VIII"



Gracias al periódico de Hong Kong, "Apple Daily", hemos podido conocer que el actor Donnie Yen (Ip Man) podría participar en "Star Wars: Episodio VIII" dirigida por Rian Johnson que se estrenará el 27 Mayo del 2017.

Continua tras el salto para conocer los detalles de esta noticia.

Esta noticia puede contener algún posible spoiler de los sucesos que podrían ocurrir en El Despertar de la Fuerza con lo que avisare en esos momentos para prevenir. 


A continuación os dejó con el informe de la web "StraitsTime" sobre lo que cuenta el periódico "Apple Daily":
La estrella de acción de Hong Kong Donnie Yen participará en el Episodio VIII de la franquicia Star Wars, dice el informe. Según Apple Daily, se espera que Yen esté en Londres a principios del próximo mes para empezar a trabajar en él. 
Se dijo que Yen ganó el papel sobre otros ocho actores incluyendo Jet Li, Tony Leung Chiu Wai, Wang Lee Hom, Chang Chen, Daniel Wu y Stephen Chow. Él y Li fueron los favoritos debido a sus habilidades de lucha y su conocimiento del inglés, pero Disney finalmente dio el papel a Yen, ya que su tarifa por película es de 4 millones de dolares y no a Li porque la suya es de 10 millones.
Apple dijo que Yen, de 51 años, fue confirmado para el papel hace aproximadamente un mes, pero se encuentra bajo un acuerdo de no filtrar las noticias.

SPOILERS: seleccionar texto para leerlo
Interpretará a un Jedi chino que se encuentra con el icónico personaje de Han Solo y este se convierte en su aliado, dijo Apple. 
FIN DE SPOILERS 


Es curioso ver que se ha ido rumoreando mucho la participación de actores muy atléticos que han participado en películas de artes marciales, en su mayoría de origen asiático, como los que os dijimos hace unos meses para su participación en The Force Awakens.


Además, la confirmada participación del especialista en Parkour, Pip Andersen, y el mencionado recientemente duro entrenamiento de Daisy Ridley en el arte del Bojutsu, da a entender que está nueva trilogía nos llevará a nuevos niveles de enfrentamientos nunca antes vistos en la saga.

Ahora bien, hay un tema en esta noticia que no me encaja con todo lo que se ha ido rumoreando sobre los que podremos ver en El Despertar de la Fuerza.

SPOILERS: seleccionar texto para leerlo

Si bien esto que os cuento a continuación no es oficial, en la mayoría de las webs que han filtrado información y que luego se ha confirmado como cierta se ha dicho que Han Solo muere durante el transcurso de la película. 

Esto hace que la parte de la noticia en la que se cuenta que el personaje de Donnie Yen se encuentra con Han Solo me resulte algo contradictoria aunque es posible que no todos los rumores aun viniendo de fuentes que han acertado cosas sean verdad finalmente. 

FIN DE SPOILERS

También resulta algo difícil de creer que el rodaje del Episodio VIII comience tan pronto cuando aun ni siquiera ha empezado de forma oficial el rodaje de "Rogue One" aunque bien es cierto que la fecha de estreno de la película se adelantó a Mayo del 2017.

De momento habrá que tomar esto como rumor ya que aunque no es improbable que este actor participe en la saga hay algunas cosas que no huelen muy bien en esto.

Fuente: Apple Daily  

Etiquetas: