RUMOR-SPOILER: Primer vistazo del Mayor Ematt, nuevo personaje de "The Force Awakens"



Hace unas semanas os hablamos de un personaje que ha sido de gran apoyo para Leia desde la Batalla de Yavin hasta casi 40 años después en "El Despertar de la Fuerza".

Este personaje es el Mayor Ematt y hoy podemos daros más detalles y un primer vistazo de como podría ser el personaje.


"Making Star Wars" nos muestra un arte conceptual del Mayor Ematt pero no de "The Force Awakens" sino de su aspecto durante la trilogía original:


La propia web comenta que el actor que creen que realizará este papel es Frank Stone (que parece que participará en la película) pero de momento todo es muy especulativo.


Una de las grandes pistas que hace a la web pensar que el actor podría encarnar al Mayor Ematt es que según sus fuentes, han visto al interprete llevar una chaqueta de oficial de alto rango como la que lleva el actor Ken Leung.


Por último no puedo obviar decir que el aspecto de este boceto del Mayor Ematt me recuerda enormemente al protagonista de los videojuegos "Jedi Knight", Kyle Katarn.


Es posible que antes del estreno del Episodio VII conozcamos algo del personaje del Mayor Ematt ya que se dice que tendrá gran relevancia en la novela de la Princesa Leia, Moving Target.

Hasta entonces esperaremos a que Disney/Lucasfilm nos de más detalles del personaje.

Fuente: Making Star Wars 

Etiquetas: