RUMOR-SPOILER: Rogue One podría haber empezado a rodarse ya + Descripción de un arte conceptual



Aunque estamos a menos de medio año del estreno de "El Despertar de la Fuerza", los amigos de "Making Star Wars" nos informan de que el rodaje de "Rogue One" podría haber comenzado ya. Además, os traemos una descripción de un arte conceptual para la película de la misma web.

¡¡¡Queda encendida la alarma spoiler para avisaros de posibles detalles que quizá muchos no queráis conocer hasta el estreno de la película!!!

Jason Ward nos cuenta que según sus fuentes, Felicity Jones ya habría rodado su primera escena para la película.

Parece ser que en los estudios se estarían introduciendo una gran cantidad de árboles para una posible escena de aterrizaje en un planeta con selva (¿Yavin IV?). A pesar de esto, no todas estas escenas se rodarán en los Pinewood ya que parece que también se irán a grabar a Florida y Venezuela ya que allí se encuentran tipos específicos de masas de tierra y plantaciones específicas para la película.



Por otra parte también se está reutilizando material del Episodio VII revestido para la ocasión como Destructores Estelares o módulos de aterrizaje, según las fuentes han podido ver. Se comenta que hay algunas cosas que parecen ser decorados de la Estrella de la Muerte aunque no se puede confirmar del todo ya que podrían ser decorados para los interiores de los Destructores Estelares.

También se dice que Disney quiere usar los Pinewood como atracción turística para rivalizar con el Warner Bros. Studio Tour de Harry Potter en el que muestran los decorados, vestuario y demás material de las películas.


Hablando de otro asunto, la misma "Making Star Wars" nos trae una descripción de un arte conceptual de "Rogue One"

La propia web avisa de que este arte conceptual no ha sido visto por ellos sino por sus fuentes y que ninguno de los actores que salen en él coincide con los actores que se han ido rumoreando para la película:
"Durante la noche. Árboles y arbustos en la distancia, pero se puede ver estructuras a lo lejos. En un claro hay una niña fuera de una valla. Su familia está en el otro lado. El padre está gritando a la niña y Stormtroopers están llegando a ellos. La madre está llorando, el hijo mayor parece resignado. La niña tiene un pie detrás de ella, como si estuviera a punto de correr. Los Stormtroopers tienen mochilas con rifles tubulares."
Esta escena podría tratar el trasfondo del personaje de Felicity Jones en el que su familia murió a manos del Imperio y por ello se unió a la Rebelión o tal vez sea una escena en la que se vea el sufrimiento de los ciudadanos de la galaxia que haga a los rebeldes reflexionar sobre porque luchar contra el Imperio. 

Aunque este arte conceptual es real para la web es muy diferente a todo lo que han podido ver ellos, y por ello creen que no se verá en la película, pero que si tendrá algún propósito para la producción.

Fuente: Making Star Wars, Making Star Wars

Etiquetas: