Rumor-Spoiler: Varios cazarrecompensas clásicos podrían aparecer en Rogue One


Surgen nuevos rumores en torno al primer spin off de la saga, Star Wars Anthology: Rogue One, según los cuales podríamos reencontrarnos con unos viejos amigos, como diría Jabba: "nuestro tipo de basura favorita, ingeniosa y creativa..."
Aviso de posibles spoilers de la trama.

Según fuentes de la web Bloody Disgusting, no sólo veremos el regreso de Darth Vader en Rogue One sino que un grupo de cazarrecompensas ya conocido de sobra por los aficionados podría volver a entrar a escena:

El Moff imperial interpretado por Ben Medelsohn es el malo principal de Rogue One. Los otros villanos importantes son cazarrecompensas contratados por el Moff para recuperar discretamente los planos robados de la Estrella de la Muerte a cualquier precio. Vader entra en escena cuando se entera del robo de los planos, por lo que se une a la caza en un papel secundario y a nadie le hace mucha gracia.
Entre el grupo de cazarrecompensas se encontrarían Boba Fett, Bossk, Dengar, Zuckuss, 4-LOM, IG-88 y Cad Bane, al que ya vimos en Clone Wars y que sería su debut en una película con actores reales.
También habrán nuevos cazarrecompensas, pero ese será el núcleo fundamental. Así que Fett aparacerá en pantalla de nuevo, en un papel semi-principal antes de su película en solitario.


Además de la aparición de los cazarrecompensas, lo curioso de esta noticia también es que se da a entender que los planos YA han sido robados y de lo que se tratará es de recuperarlos a toda costa (cosa que ya vimos al principio del Episodio IV). También se sobreentiende que todo este grupo acabará fallando miserablemente ya que los planos acaban en manos de la Princesa Leia (¿y luego Vader los contrata otra vez en El Imperio Contraataca sabiendo que son unos ineptos?...)

Por último la web apunta que se está barajando la posibilidad de meter a un wookie cazarrecompensas en la película pero que aun está por confirmar.

El concepto de un cazarrecompensas wookie ya lo vimos en Sombras del Imperio donde hablan de un wookie sanguinario llamado Snoova por el que Chewbacca se hace pasar para infiltrarse en el palacio de Xizor, el villano de la historia.


Otra cosa que llama la atención es la aparición de Cad Bane, un villano de categoría y de lo mejor que nos han dado las Clone Wars de Filoni al que curiosamente no hemos visto en Star Wars Rebels, quizás debido a que se lo querían guardar para su debut cinematográfico. 
En principio no me parece mal rescatar a este personaje para la gran pantalla, pero el problema es que empiece a hacerle sombra a tipos como Bossk, Boba Fett, o IG-88, que tienen ya una solera y una base de fans a sus espaldas mientras que Bane es un recién llegado como aquel que dice. 
En Clone Wars podía colar, en una película de acción real no tanto.

De momento no hay nada confirmado así que todo esto hay que archivarlo en la carpeta de rumores hasta que Disney o Lucasfilms se pronuncien (quizás en la ComicCon de San Diego de este fin de semana).

Star Wars Anthology: Rogue One se estrena en diciembre de 2016.

Fuente: Bloody Disgusting

Etiquetas: