SDCC 2015: Mejores momentos del panel "Star Wars: The Force Awakens"



El gran momento llego, y aquí lo tenéis, los mejores momentos del panel "Star Wars: El Despertar de la Fuerza".

Como ocurrió en la Star Wars Celebration, miles de fans hicieron cola para poder asistir al panel de El Despertar de la Fuerza, y una vez más JJ Abrams se comportó como un señor dando donuts y cafés para los que esperaban pacientemente a que abrieran las puertas del Hall H.


Todo comenzó con Chris Hardwick, moderador del panel el cual se mostró encantado de estar allí y que recordó lo mucho que significo para el Star Wars cuando fue niño.


Después de esta pequeña introducción fue la hora de que Kathleen Kennedy, JJ Abrams y Lawrance Kasdan subieran al escenario.


Tras agradecer a todos su asistencia y cariño Abrams comentó que ahora mismo se encontraban editando y cortando la película, y que están trabajando duro para hacer la mejor película posible.

A continuación, se mostraron algunas fotos de Stormtroopers con lanzallamas y de un TIE Fighter estrellado, entre otras.


Cuando se les pregunto sobre los efectos prácticos de la película, Abrams habló del personaje que se vio en el primer vídeo de Omaze y lo mostraron en acción para que la gente viera lo bien que luce.

Con todos ustedes, Bobbajo.


Esta es una de las más de 100 criaturas que construyeron para la película. Las cuales son perfectas para que los actores tengan una referencia a la hora de actuar.

Kennedy respondió a un fan diciendo que tanto el Episodio VIII como el Episodio IX forman parte junto a El Despertar de la Fuerza de un solo arco y que no serán películas independientes unas de otras.

Desgraciadamente no pudieron enseñar un trailer pero si que nos enseñaron un vídeo detrás de las escenas increíble. Sin palabras.


Seguido, John Boyega (Finn), Daisy Ridley (Rey) y Oscar Isaac (Poe Dameron) subieron al escenario.


Todos se sintieron encantados con todo el cariño recibido por parte de los fans y que todo el trabajo que han realizado para la película ha sido increíble.

Un fan le preguntó a Abrams que si habrá personajes asiáticos en la película a lo que respondió que si y también matizó que los actores no fueron elegido por su raza sino por que valían para el personaje.

Tras hablar de lo especial que fue trabajar con el elenco clásico, hicieron aparición Adam Driver (Kylo Ren), Domhnall Gleeson (General Hux) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma).



Se les preguntó como de malvados eran sus personajes a lo que Driver dijo que Kylo Ren no es malo porque el personaje no cree que lo que está haciendo es malo. En cambio Gleeson, comentó que el suyo es malvado, argumentándolo de forma cómica diciendo que es británico. Gwendoline comentó que le encantó la idea de que una mujer se encontrará debajo de aquella armadura cromada.



Abrams afirmó que el personaje del General Hux estaba a cargo de la base del Primer Orden llamada Starkiller en homenaje al apellido que iba a tener originalmente Luke Skywalker.

Después de comentar si sus personaje tendrían que elegir entre el camino de la luz o el lado oscuro se dio paso uno a uno a la santísima trinidad, Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford, el cual recibió la mayor ovación y momento de la noche cuando se dio un beso en los labios con Carrie Fisher.



Todos se sentían muy emocionados de volver a la saga, más aun cuando jamás pensaron que se volverían a reunir para hacer otra película.

Para finalizar, Abrams invitó a todos los asistentes para un concierto de Star Wars interpretado por la orquesta filarmónica de San Diego exclusivo en el que se rumoreó que se enseñaría un nuevo tema pero en el que al final no hubo tal sorpresa. Eso si, el elenco al completo subió al escenario.



Aquí os dejo algunas de las fotos del panel:












Este panel no tuvo grandes sorpresas sobre la película en si, solo la revelación del personaje de Domhnall Gleeson como el General Hux y el vídeo detrás de las escenas que nos enseño entre otras cosas que Simon Pegg tendrá un papel como alienígena fueron las grandes novedades referente al tema.

Aquí tenéis un vídeo del panel entero con buena calidad:



Fuente: Star Wars

Etiquetas: