Se confirma que habrá un panel de Star Wars El Despertar de la Fuerza en el D23


En la página oficial del D23 han confirmado la presencia de un panel dedicado al Episodio VII junto con otras licencias de Disney.

El D23, evento fan de la compañía del ratón por antonomasia, tendrá un panel llamado Mundos, Galaxias y Universos: Acción en vivo en los estudios Walt Disney.


Sábado 15 de Agosto. 10:30.
Disney, Marvel y Lucasfilm son el hogar de algunos de los mejores contadores de historias del planeta, sumergiendo a la audiencia totalmente en el mundo de cada una de sus películas, desde el principio hasta el final. En este panel exclusivo del Hall D23, únete al Presidente de Walt Disney Studios Alan Horn para un viaje por los próximos proyectos de live-action de estos estudios de cine legendarios. Un puñado de invitados especiales se ofrecerán a echar un vistazo a este programa sin precedentes que incluye: Alicia a través del Espejo, El Libro de la Selva, Capitán América: Civil War, Star Wars El Despertar de la Fuerza... y mucho, mucho más.

No es que anuncien nada en concreto, de hecho J.J. Abrams ya comentó en la ComicCon que no iba a haber un nuevo tráiler hasta el otoño así que habrá que estar al tanto con lo que piensan sorprendernos. Quizá muestren otro vídeo Detrás de las Cámaras, aunque esa jugada significaría repetirse demasiado... y además tienen que pillar a los fans por sorpresa. ¿Quizás saquen imágenes inéditas de personajes que aún no hemos visto en los trailers? ¿Un poster oficial dibujado por Drew Struzan? ¿O que tal una nueva pieza musical compuesta por el Maestro Williams? (a falta de trailer, esta opción es mi favorita)... soñar es gratis.


Por otra parte, el domingo 16 de Agosto a las 11:00  harán nuevas presentaciones de videojuegos como Disney Infinity 3.0, Kingdom Hearts III y la que puede ser la joya de la corona: Star Wars Battlefront.

No han dicho nada de que vayan a emitir el evento a través de streaming pero creo que en ediciones anteriores sí que lo han hecho. Aún queda la esperanza de que lo emitan en abierto o que hagan un Blog en vivo en el peor de los casos.
De cualquier forma os mantendremos informados de cualquier novedad que haya al instante, siempre al pie del cañón, aunque sea imposible incluso para una computadora, aunque el blanco no mida más de dos metros... allí estaremos para traeros las últimas noticias de nuestra saga favorita.
Gracias a todos vosotros por estar ahí. Que la Fuerza os acompañe... siempre.

Fuente: D23 EXPO

Etiquetas: