Avance del capítulo "The Lost Commanders" y póster de la segunda temporada



Ayer, el Maestro Villa os comentó que el 14 de Octubre será la fecha de estreno de la segunda temporada de "Star Wars Rebels". Hoy, la web oficial de Star Wars nos trae un adelanto del primer capítulo titulado, "The Lost Commanders", y nos comunica lo que veremos en esta nueva temporada.

En el clip que os muestro a continuación podéis ver a Ahsoka enviando a la tripulación del Espíritu a una misión en busca de un "viejo amigo":


Es de asumir que este viejo amigo es el "Capitán Rex" ya que hace unos meses os trajimos otro avance de este primer capítulo en el que nuestros héroes se encontraban junto al trío de soldados clon.


Además del avance, la web de Star Wars nos dejó unas palabras de lo que esperamos de esta nueva temporada:

En la temporada dos de Star Wars Rebels, vidas pasadas serán reveladas y el destino de nuestros héroes cambiará para siempre. La transformadora nueva temporada se reanuda con la opresión imperial en Lothal cada vez más fuerte y con los rebeldes buscando nuevos aliados y recursos adicionales para sostener su lucha contra el malvado Imperio. Con la ayuda de Ahsoka Tano, la tripulación del Espíritu alista algunos viejos amigos: soldados ex-clon que lucharon en las Guerras Clon. A medida que los rebeldes van creciendo en número, también lo hacen sus enemigos. Nuevos inquisidores enviados por Darth Vader para aplastar cualquier amenaza de rebelión. A través de peligrosas misiones de rescate, persecuciones espaciales emocionantes y duelos con sables de luz espectaculares - el vínculo de nuestra tripulación rebelde será puesto a prueba como nunca antes.

Aprovechando que estamos hablando de Rebels, os dejo con el trailer del lanzamiento en DVD y Blu Ray de la primera temporada:


Por último, os dejo con un póster nuevo de la segunda temporada:


"The Lost Commander" se estrena el 14 de Octubre en el canal Disney xD americano pero los asistentes a la New York Comic Con podrán ver este y el siguiente capítulo antes que nadie el día 8 de Octubre

Aquí, aun no tenemos fecha de estreno pero si atendemos a lo que ha pasado anteriormente es de suponer que la tendremos en el Disney xD España unas semanas después que en EEUU.

Fuente: Star Wars

Etiquetas: ,