¡ACTUALIZADO CON EL TRAILER COMPLETO! BATTLEFRONT: Avance del gameplay para Fighter Squadron


Desde el Facebook de Electronic Arts (EA) nos adelantan una pequeña preview de lo que será el próximo modo de juego para el Star Wars Battlefront: Fighter Squadron. Un modo que se caracteriza por estar centrado en batallas a bordo de nuestras naves favoritas. ¡El video con el avance tras el salto!



El otro dia precisamente pensé en este tipo de juego. Si en noviembre sabremos todo lo que ocurrió en la batalla de Jakku, echaba en falta un modo de juego en el que los X-Wings, Tie Fighters, A-Wings y demás fueran los protagonistas. No hace mucho han anunciado precisamente un modo de juego en el que los mapas serán mas pequeños (interiores principalmente como la base Echo), donde no habrán vehículos disponibles. Un modo "dogfight" es lo que faltaba. Parece ser que ya no. 

En el video, que comienza en Sullust, vemos A-Wings, X-Wings y Tie Fighters con una calidad impresionante. Si es CGI o generado con los gráficos del juego ya no lo se, aunque con la tendencia que llevamos con este juego probablemente sea lo último. Lo interesante son los últimos dos segundos del juego, donde por fin podemos ver algo de la jugabilidad, con un escuadrón del caza más conocido de Incom volando hacia una legión de Tie Fighters, con dos Destructores Estelares al fondo.

Ahora SÍ vamos a divertirnos. 

ACTUALIZACIÓN
Aquí Paco Villa. Ya han publicado el trailer íntegro del gameplay... una gozada. ¡Alas en posición de ataque!




Fuente: Facebook

Etiquetas: