martes, 11 de agosto de 2015

JJ Abrams avisa de que no habrá nuevo metraje de "The Force Awakens" en el D23



Malas noticias nos llegan para los que esperábamos alguna novedad respecto a "El Despertar de la Fuerza" en la convención Disney D23 de este fin de semana. Y es que Entertainment Weekly gracias a una pequeña entrevista que tuvieron con el director de la cinta, JJ Abrams, nos avisa de lo que no veremos en el evento de este fin de semana en Anaheim.

A pesar de que en el panel donde Disney hablará de sus futuras películas estará presente el Episodio VII, JJ Abrams nos ha bajado los humos gracias a estas palabras en EW:

"Es cierto, no mostraremos ningún material de archivo, detrás de las escenas o cualquier otra cosa parecida. En otoño, habrá un trailer."


Con estas lapidarias palabras, JJ Abrams nos ha quitado todas las esperanzas que teníamos de ver algo nuevo respecto a The Force Awakens pero es posible aunque no enseñen nada palpable, que nos brinden con nueva información sobre la producción.

Por otro lado, es posible que las buenas noticias nos lleguen desde la otra producción de Lucasfilm, ya que "Rogue One", que acaba de empezar a rodarse, tiene vía libre desde que se estreno hace unas semanas "Misión Imposible: Nación Secreta" de publicitarse lo que quiera.

Desde que se anunció el proyecto solo hemos sabido el director (Gareth Edwards) y actriz protagonista (Felicity Jones) de la película, con lo que creemos que este sería un buen momento para anunciar el resto del elenco de la película y así confirmar o desmentir los rumores que circulan sobre la cinta.


Haya mucho o poco, Supervivientes de Endor os lo tendrá aquí para que podáis estar informados lo más actualizadamente posible.

1 comentario:

  1. Pues yo lo veo bien que no quieran mostrar trailer aun. No sería el primer caso de una película que aun pudiendo ser buena en su fecha de estreno termina cayendo en la desgracia por la cantidad de trailers e información a raudales que se muestra en los meses, o incluso años antes. Si uno abusa de la promoción previa al estreno al final la gente se acaba esperando algo mil veces mejor de lo que puede llegar a ser la película. Que como ya comentasteis en el Podcast especial del Episodio III este fué uno de los principales motivos por el que os desilusionó el día del estreno, porque meses antes ya os habían llenado la cabeza con un argumento y escenas alucinantes y al final no fué para tanto.

    Y a mi me da que es este también el motivo por el que Abrams nos da información con cuentagotas, por lo que también lo veo bien y espero que valga la pena y la película este chula.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.