JJ Abrams avisa de que no habrá nuevo metraje de "The Force Awakens" en el D23



Malas noticias nos llegan para los que esperábamos alguna novedad respecto a "El Despertar de la Fuerza" en la convención Disney D23 de este fin de semana. Y es que Entertainment Weekly gracias a una pequeña entrevista que tuvieron con el director de la cinta, JJ Abrams, nos avisa de lo que no veremos en el evento de este fin de semana en Anaheim.

A pesar de que en el panel donde Disney hablará de sus futuras películas estará presente el Episodio VII, JJ Abrams nos ha bajado los humos gracias a estas palabras en EW:

"Es cierto, no mostraremos ningún material de archivo, detrás de las escenas o cualquier otra cosa parecida. En otoño, habrá un trailer."


Con estas lapidarias palabras, JJ Abrams nos ha quitado todas las esperanzas que teníamos de ver algo nuevo respecto a The Force Awakens pero es posible aunque no enseñen nada palpable, que nos brinden con nueva información sobre la producción.

Por otro lado, es posible que las buenas noticias nos lleguen desde la otra producción de Lucasfilm, ya que "Rogue One", que acaba de empezar a rodarse, tiene vía libre desde que se estreno hace unas semanas "Misión Imposible: Nación Secreta" de publicitarse lo que quiera.

Desde que se anunció el proyecto solo hemos sabido el director (Gareth Edwards) y actriz protagonista (Felicity Jones) de la película, con lo que creemos que este sería un buen momento para anunciar el resto del elenco de la película y así confirmar o desmentir los rumores que circulan sobre la cinta.


Haya mucho o poco, Supervivientes de Endor os lo tendrá aquí para que podáis estar informados lo más actualizadamente posible.

Fuente: Entertainment Weekly

Etiquetas: