sábado, 22 de agosto de 2015

La revista Empire presenta sus dos nuevas portadas dedicadas a "The Force Awakens"



La revista "Empire" publicará este jueves día 27 de agosto su próximo número el cual estará protagonizado por "El Despertar de la Fuerza". La propia revista ha adelantado las dos portadas variantes que sacarán para esta edición.

La primera cubierta está dedicada al Primer Orden y en ella podemos ver a Kylo Ren, el General Hux y el (la) Capitán(a) Phasma en un hangar de un Destructor Estelar con unos cuantos Stormtroopers clásicos formando, y unos transportes de tropas y TIE Fighters al fondo.



Aquí os dejo las palabras de Empire:

Ha tardado un tiempo en llegar, pero la revista Empire dedicada a Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará a los quioscos el jueves de la próxima semana con nuestro primer vistazo detrás de las escenas del lanzamiento más importante de 2015. Hay dos exclusivas, cubiertas desplegables para elegir y la primera de las dos se revela a continuación, con el triunvirato de villanos de Kylo Ren (Adam Driver), General Hux (Domnhall Gleeson) y Capitán(a) Phasma (Gwendoline Christie).

En la segunda cubierta que nos presenta Empire, podemos ver a nuestros nuevos héroes, Rey, Finn, Poe Dameron y BB-8 en el desierto del planeta Jakku con el Halcón Milenario a la derecha y con unos TIE Fighters en el fondo.


Las portadas lucen increíbles pero no podemos dejar pasar ciertos aspectos que nos extrañan de ambas.

En la primera, en vez de mostrarnos a las nuevas tropas de asalto del Primer Orden junto a los nuevos villanos nos los enseñan con los clásicos Stormtroopers del Imperio.

En la segunda, nos muestran al Halcón Milenario pero el de la trilogía original como delata la antena redonda en vez al que veremos en el Episodio VII con una antena rectangular.

Lo más seguro es que la revista Empire quiera hacer un guiño a la trilogía original de una manera "más o menos" sutil. Así que no creo que en la película veamos a los Stormtroopers originales (por lo menos formando parte del Primer Orden).

La revista sale este jueves y nosotros intentaremos traeros todas las novedades que puedan enseñar lo más antes posible. Así que, seguid sobre el objetivo.

Fuente: Empire, Empire 

No hay comentarios, puedes dejar un mensaje.

¿Cómo que qué mensaje? ¡El que llevas dentro de tus oxidadas tripas!

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.