Nuevo mini-teaser de "The Force Awakens"



Un nuevo mini-teaser de "El Despertar de la Fuerza" ha sido publicado en la cuenta de Instagram oficial de Star Wars.

El vídeo que os mostramos a continuación muestra varias imágenes nuevas de la película mezcladas con otras que ya habíamos visto anteriormente:

There has been an awakening... #StarWars #TheForceAwakens
Un vídeo publicado por Star Wars (@starwars) el

En el vídeo podemos oír al Líder Supremo Snoke narrando las mismas palabras que en el primer teaser. Lo más novedoso de este mini-teaser son dos escenas.

En la primera vemos a Rey y BB-8 en una especie de entorno forestal (muy posiblemente atendiendo a rumores, en el planeta del castillo de Maz Kanata) mirando hacia arriba con cara de temor (The First Order is coming).


Otra segunda escena que estaría en consonancia con la de Kylo Ren del primer teaser es en la que vemos a Finn en el mismo entorno nevado encendiendo el sable de luz azul visto en el póster de la D23 (suponemos que es el de Anakin/Luke) preparado para enfrentarse al villano de la película.


Otro matiz que le saco es, ¿estamos ante una primera muestra de la banda sonora de John Williams? Es cierto que suena muy a la Marcha Imperial pero no llega a serlo del todo con lo que es posible que estemos ante un primer avance del tema del First Order.

Espero que de aquí al estreno nos den más sorpresas como estas ya que se agradecen y por supuesto las tendréis al momento aquí.

Fuente: Star Wars (Instagram)

Etiquetas: