lunes, 3 de agosto de 2015

PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 2x15. GO SPEED RANCOR (FINAL DE TEMPORADA 2)


Cerramos la segunda temporada de La Fosa del Rancor con este programa en el que hablaremos de las últimas noticias en torno a Star Wars: las últimas novedades de El Despertar de la Fuerza y Rogue One, las imágenes que han ido apareciendo tanto de personajes como de localizaciones, tratando de evitar siempre los spoilers que puedan destriparos la trama de la película, los rumores que han surgido para el nuevo villano del Episodio VIII, la preview del alpha de Star Wars Battlefront, los rumores de las nuevas series de TV en Netflix y muchas curiosidades más...

Pero el plato fuerte de este programa os lo servimos en forma de la versión radionovelada de La Guerra de las Galaxias en castellano. Una joya de 1978 que rescatamos para vuestro deleite y que esperamos que disfrutéis tanto como nosotros... y que luego pasaremos a analizar y comparar con la película y los demás radiodramas que existen del Episodio IV Una Nueva Esperanza.

Un programa de fin de temporada montado y editado por Ángel, el Angedor de la Fosa, que le añade el toque que hace que esto luzca, con la ayuda como siempre de Paco Villa.
Con nuestros jefes de escuadrón: Angel Rodríguez alias Tarsenos, Kiko Kiakuma, Paco Villa y Josemi. Todos los cazas a la escucha.

Un podcast hecho por fans para fans. 
Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestro cariño, volvemos en septiembre con más sorpresas y más novedades.

No dejéis de soñar con galaxias muy lejanas y que nadie os diga lo contrario.
Disfrutadlo y que la Fuerza os acompañe... siempre.




3 comentarios:

  1. Aunque no pude estar con vosotros fisicamente, os estuve apoyando desde la lejania de Ciudad (Nube) Real.

    No habíais podido elegir mejor día para sacarlo, me vaís a hacer el viaje de vuelta más ameno de la historia!!

    Un abrazo hermanos!

    ResponderEliminar
  2. Excelente esta radionovela de antaño. Hasta me hizo derramar unas lágrimas al final. Muchas gracias amigos.

    Saludos desde México.

    At. Rafael Cabrera

    ResponderEliminar
  3. He llegado a vosotros gracias a los destacados de Ivoox o los designios de la Fuerza, el Emperador, el handerklander o el algoritmo de la aplicación (no descarto nada a estas alturas) y doy gracias por ello.

    He deglutido como un pato muchos de los episodios (fundamental el de la banda sonora) y creo que habéis dado con la clave del estilo, el tono y el contenido. Enhorabuena, de verdad. Voy a seguir siendo oyente fiel y tengo muchas ganas de poder comentaros cosas a través de todas las formas de contacto posible; suena a amenaza porque lo es :)

    Gracias también por dejarnos disfrutar de la radionovela (un arte casi perdido en las radios en general). Eso me ha servido para darle razones a mi vieja teoría de que la adaptaciones y el doblaje de esos años alcanzó un nivel muy alto, no en vano sigo defendiendo que algunos diálogos me hacen más gracia en la versión doblada que en la original (véase lo "eso espero, que aguante" en la narración que habéis puesto).

    Resumiendo que sigáis así o mejor, por pedir...

    ¡Sois los más grandes!

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.