PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 2x15. GO SPEED RANCOR (FINAL DE TEMPORADA 2)


Cerramos la segunda temporada de La Fosa del Rancor con este programa en el que hablaremos de las últimas noticias en torno a Star Wars: las últimas novedades de El Despertar de la Fuerza y Rogue One, las imágenes que han ido apareciendo tanto de personajes como de localizaciones, tratando de evitar siempre los spoilers que puedan destriparos la trama de la película, los rumores que han surgido para el nuevo villano del Episodio VIII, la preview del alpha de Star Wars Battlefront, los rumores de las nuevas series de TV en Netflix y muchas curiosidades más...

Pero el plato fuerte de este programa os lo servimos en forma de la versión radionovelada de La Guerra de las Galaxias en castellano. Una joya de 1978 que rescatamos para vuestro deleite y que esperamos que disfrutéis tanto como nosotros... y que luego pasaremos a analizar y comparar con la película y los demás radiodramas que existen del Episodio IV Una Nueva Esperanza.

Un programa de fin de temporada montado y editado por Ángel, el Angedor de la Fosa, que le añade el toque que hace que esto luzca, con la ayuda como siempre de Paco Villa.
Con nuestros jefes de escuadrón: Angel Rodríguez alias Tarsenos, Kiko Kiakuma, Paco Villa y Josemi. Todos los cazas a la escucha.

Un podcast hecho por fans para fans. 
Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestro cariño, volvemos en septiembre con más sorpresas y más novedades.

No dejéis de soñar con galaxias muy lejanas y que nadie os diga lo contrario.
Disfrutadlo y que la Fuerza os acompañe... siempre.

ENLACE IVOOX: PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 2x15 GO SPEED RANCOR (Fin de temporada 2)



Etiquetas: