Revelados personajes secundarios del Episodio VII a través del merchandising



Ya queda menos para el Force Friday. Conforme se va acercando el día 4 de septiembre se van filtrando imágenes de figuras y artículos de merchandising que revelan personajes secundarios que veremos en Star Wars El Despertar de la Fuerza.

Como siempre aviso de antemano, sed cautelosos y activad la...


Por si hay alguna duda, el Force Friday es el macroevento a nivel de merchandising que ha preparado Disney en torno a Star Wars (concretamente el de la nueva película) y que consistirá en la venta al público, de forma oficial en jugueterías, de material basado en El Despertar de la Fuerza.
Pero mientras tanto se van publicando imágenes filtradas de figuras de personajes que veremos en la película.

¿Os acordáis del piloto de X-Wing conocido como Bull-head del que os hablamos hace unos días? Pues ya tiene nombre oficial: Asty.


Por otra parte en el libro de colorear de The Force Awakens han sacado imágenes de personajes que todavía no conocíamos:


Un nuevo droide, PZ-4C0:

El hijo bastardo de 3PO y Grievous... con gafas.
Aquí un nuevo personaje, que en realidad ya habíamos visto antes en las fotos de Vanity Fair pero cuyo nombre desconocíamos: Sarco Plank.


A la derecha... el de rojo con trabuco.
Y su figura de acción:


Conforme se vaya acercando el viernes seguramente irán surgiendo más imágenes de figuras de personajes y vehículos que acabarán saliendo en el próximo episodio de la saga. También para el jueves 3 de septiembre harán un evento unboxing con youtubers de cada país que emitirán en directo el desembalaje de muchos de estos productos que se pondrán a la venta el viernes.

Star Wars El Despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre.

Fuente: You bent my wookie y Jedi Temple Archives

Etiquetas: ,