ROGUE ONE: Donnie Yen revela posibles nuevos cascos + Detalles del rol de Mads Mikkelsen



Con el rodaje ya empezado y el anuncio del elenco llega la hora de los rumores acerca de "Rogue One"

Hoy os traemos una foto que el actor Donnie Yen subió a su cuenta de Instagram protagonizada por tres cascos (dos de ellos nuevos) que podrían aparecer en la película y una entrevista a Mads Mikkelsen en la que habla un poco por encima de su rol en la cinta.

En la foto que os enseñamos a continuación podréis ver a un casco clásico de Stormtrooper flanqueado por uno de color negro muy similar a lo que eran los "Shadow Troopers" y otro que recuerda al de los "Scout Troopers" aunque bien podría ser un casco de cazarrecompensas o de los rebeldes:



Hay que destacar el hecho de que en seguida que la foto ha tenido revuelo, ha sido borrada de su cuenta con lo que da a entender que ha podido meter la pata ya que seguramente no tenían intención de mostrar nada de esto.

Sabemos seguro que los clásicos Stormtrooper estarán en Rogue One gracias a fotos filtradas pero estos otros cascos nos pillan de improvisto ya que es algo nuevo.

Personalmente me encantan y me fascina la idea de ver más cuerpos de tropas de asalto tanto del Imperio como de la Rebelión distintas a las que hemos visto en la trilogía original, con lo que espero que esto lo veamos en la película.


Por otro lado, el actor Mads Mikkelsen habló con el periódico danes "ekstrabladet" sobre su rol en "Rogue One":

P: En IMDB su nombre aparece justo después de Felicity Jones. Se sugiere que se trata de un gran papel. ¿Es un papel muy importante?


R: No tengo actualmente noticia de esto. Es probablemente debido a que los otros no estarían en la lista todavía [sonríe].


P: ¿Pero es un gran o un pequeño papel?


R: Es un papel muy importante, es lo que puedo decir.


P: ¿Es usted el malo?


R: No, mi personaje no es en realidad un mal tipo, y no puedo decir más. 
También puedo decir que la película se rodará en Islandia e Inglaterra. Y el rodaje tendrá una duración de tres meses.



Imagino que en lo referente a la duración del rodaje se referirá a su parte ya que para una producción de este calibre me resulta escueta esa duración.

En cuanto a sus declaraciones habría que cogerlas con alfileres porque como bien dice Obi-Wan las cosas se ven de manera diferente según el punto de vista y tal vez su personaje no crea que este haciendo algo malo.

Contando con que no aparece en la foto que se enseño en la D23 de lo que parece que serán el grupo de "rebeldes" protagonistas, no pondría la mano en el fuego con que Mads fuera parte de la Alianza Rebelde.

Es un actor muy conocido por sus papeles de villano y su aspecto juega un factor importante y perfecto para encarnar a un oficial imperial aunque tal vez estemos ante una nueva faceta del actor y le veamos con un alto mando de la Rebelión. El tiempo lo dirá.

Fuente: Jedi News, ekstrabladet

Etiquetas: