RUMOR: Benicio del Toro confirma que ha mantenido conversaciones para participar en el Episodio VIII



Cuando el río suena agua lleva y es que si hace unas semanas os dijimos que Benicio del Toro podría ser el villano del Episodio VIII, hoy el propio actor ha confirmado en una entrevista que ha mantenido conversaciones para participar en dicha producción.

ET Online fue la web que realizó la entrevista y esto es lo que confirmó el propio actor:
"No puedo decir mucho al respecto, pero creo que podría suceder. Parece que va a suceder, así que estoy muy emocionado." 
"No puedo hablar mucho al respecto. El guión es difícil de conseguir. Me dijeron que me cortarían mi dedo si hablaba de ello." 
"Vi la original cuando salió y me marcó. Me quedé impresionado por la película y por los personajes y por la historia y el mensaje."

Resulta extraño ver al actor tan sincero respecto a este tema ya que la política de Lucasfilm es de máximo secretismo pero si el actor habla del tema será por algo.

A parte de Del Toro también se habló de Joaquin Phoenix para el mismo posible papel por lo que parece que están buscando a actores de renombre y de cierta edad.

De momento lo que sabemos del Episodio VIII es que la dirigirá y escribirá Rian Johnson y que se espera que salga el 26 de Mayo de 2017 con lo que estimo que para finales de año o principios del que viene se anunciará el elenco.  


Fuente: ET Online

Etiquetas: