RUMOR: Lucasfilm registra los nombres de dos nuevos personajes



La página web Stitch Kingdom, que fue la que originalmente informó del registro del nombre del Capitán Phasma, ha descubierto dos nuevos nombres que se presentaron para registrar.


En primer lugar tenemos el nombre de Valara. La web especula con que este nombre podría estar relacionado con el de Valara Saar, un personaje creado para un juego de rol de Star Wars:


Valara (o Valara Saar como ella se define en la Star Wars Wiki) es un personaje interesante. Originariamente en el juego de rol de Star Wars, es la descendiente de un Jedi humano que busca unirse a la Orden Jedi y que fue acogida inicialmente después de demostrar su utilidad, pero en última instancia no puede unirse por razones inexploradas. Con la fuerza en su sangre, ella continuó practicando y enseñando el camino de los Jedi al regresar a su planeta de origen Yashuvhu. 


El segundo nombre registrado es el de Mon Destra. En este caso, la web propone una conexión con un personaje creado por fans llamado Darth Destra, argumentando que el nombre de Phasma fue tomado de una obra de ficción de fans.


Otras opciones serían que Mon Destra guardara alguna relación con Mon Mothma (esto supondría la recanonización de Leyendas de que los chandrilanos usan primero el nombre de su familia, en este caso "Mon", antes que su nombre) o que podría pertenecer al planeta o especie de los Mon Calamari.


El significado de estos nombres y su utilidad en el Universo Star Wars están aun por ver. La propia web especula con que estos nombres podría ser para una futura película (¿Rogue One?) o tal vez se usen para Rebels o para algún juego que estaría por venir.

Lo que parece seguro es que estos nombres han sido registrados y que en un futuro más o menos cercano los oiremos en el nuevo Universo Star Wars en forma de personajes, planetas o lo que se les antoje a Disney/Lucasfilm.

Fuente: Stitch Kingdom

Etiquetas: