RUMOR-SPOILER: ¿Filtrado parte del texto de apertura de "The Force Awakens"?



La compañía de juegos de mesa Fantasy Flight Games encargada de realizar el juego de miniaturas "X-Wing" parece estar a punto de sacar una gran expansión del mismo u otro de características similares de "El Despertar de la Fuerza"Lo curioso es que en la parte posterior de la caja aparece un pequeño texto que podría formar parte del texto de apertura de la película.

Esto ha sido descubierto gracias a una fuente de "StarWars7News" que ha tenido acceso al juego. 


"Caja de iniciación del X-Wing Miniatures Game original"

El juego vendría siendo igual que el original pero con elementos del Episodio VII como las miniaturas de los Ala-X azules de la Resistencia y los TIE Fighters con alas blancas del Primer Orden.


Pero lo más interesante de esto es la sinopsis que viene en la parte de atrás de la caja:


"Es un tiempo de incertidumbre. El descontento atenaza a la galaxia debido a la propagación de la influencia del Primera Orden, pero un rayo de esperanza perdura en las heroicas fuerzas de la Resistencia. En su lucha contra el poder oscuro del enemigo, estos valientes héroes aún pueden despertar la habilidad y la fuerza necesaria para forjar un nuevo futuro..."

Aunque es posible que esta sinopsis no pertenezca al texto de apertura de la película, si nos muestra bastante bien la situación de la galaxia en ese momento.

De todas formas es posible que este párrafo pueda ser la primera parte del texto ya que solo nos deja una vaga idea de la situación de la galaxia y no se mete en cuestiones más precisas como situaciones donde transcurre la acción ni menciones a personajes.

Como nota curiosa, el juego original usa la primera frase del texto de apertura de Una Nueva Esperanza para la sinopsis del propio juego con lo que refuerza la idea de que este texto o parte de él pueda pertenecer al Episodio VII.

"Nos encontramos en un periodo de guerra civil"

Cada vez queda menos para gritar de emoción al ver el logo de Star Wars en la gran pantalla y ver surcar las letras amarillas por el espacio al ritmo del tema principal.

"Ahí vamos otra vez"

Fuente: StarWars7News

Etiquetas: