RUMOR-SPOILER: Lucasfilm estaría buscando una joven mujer para el "Episodio VIII"



Hoy os traemos un rumor del Episodio VIII en el que se cuenta que Lucasfilm y el director de la película Rian Johnson estarían buscando a una joven muchacha que tendría un gran papel para el siguiente capítulo de la saga.

A continuación pueden venir algunos spoilers con lo que absténganse los que quieran ir vírgenes.


A primera vista no parece que un nuevo personaje de estas características vaya a ser chocante pero hay más información que puede hacer replantearnos todo lo que creíamos poder saber.

Según la web "Geek Nation" este personaje tendría un fuerte vínculo con la familia Solo y todo apunta a que este personaje sería hija de Han Solo

Por lo tanto, ¿se descartaría a Rey como hija de Han Solo? Ya comentó JJ Abrams que hay razones para que los apellidos de Rey y Finn no hayan sido revelados con lo que se especula que estos personajes sean Skywalker, Solo u otra familia famosa del Universo Star Wars pero si este nuevo rumor se hiciera realidad tal vez descartaría finalmente el parentesco de Rey con Han Solo (aunque todavía quedaría la posibilidad de que fuera una Skywalker).


En palabras de la web, estarían buscando a una joven con fuerte carácter y que sería tan importante para la trama que hasta Rian Johnson estaría muy involucrado en elegir a la actriz pero aun no hay novedades sobre candidatas para el papel.

Este rumoreado personaje nos hace plantearnos varias preguntas como que si sería hija de Leia (ya que en el informe no se comenta sobre si sería su hija), su situación en El Despertar de la Fuerza (ya que no aparecería hasta el Episodio VIII) o cual será su papel en la trama. 

De momento habrá que esperar un tiempo para responder a estas preguntas si finalmente este personaje es verdad. Seguramente cuando veamos The Force Awakens podamos ver más claro lo que nos llegará del horizonte.

Fuente: Geek Nation

Etiquetas: