RUMOR-SPOILER: Posibles artes conceptuales de personajes relacionados con Kylo Ren para "The Force Awakens"



Hace unos días, la revista Entertainment Weekly entrevistó a varios de los mandamases detrás de la producción de "El Despertar de la Fuerza", y una de las grandes revelaciones fue acerca de la historia de Kylo Ren.

Hoy la web Indie Revolver nos trae unos posibles artes conceptuales de unos personajes que estarían relacionados con la historia de trasfondo de Kylo Ren.

Aquí están las artes conceptuales que Indie Revolver nos presenta de los denominados "Caballeros de Ren":







Los Caballeros de Ren serían una especie de grupo de afines a la Fuerza a los que pertenecería Kylo Ren y en la que todos tendrían el titulo de "Ren" al estilo del "Darth" de los Sith.

Por ello, Abrams dijo que el nombre de Kylo Ren lo tomo al unirse a este grupo con lo que tendrá otro nombre originalmente el cual seguramente descubriremos cuando veamos la película. 

Sobre los concept art hay que decir que en primera instancia puede que muchos de ellos fueran primeros bocetos de Kylo Ren pero las fuentes de Indie Revolver afirman que muchos de estos bocetos habrían sido reutilizados para los demás miembros de los Caballeros de Ren. 

Por el momento, habrá que esperar a que nos den más detalles de este posible grupo de villanos, que si bien es posible que no los veamos mucho en este Episodio VII, seguramente durante el transcurso de esta trilogía vayamos descubriendo más de ellos.

Fuente: Indie Revolver

Etiquetas: