RUMOR-SPOILER: Revelado el nombre de un nuevo planeta de "The Force Awakens"



Si bien los planetas que hemos visto en los avances recordaban mucho a los ya vistos en la trilogía clásica, parece poco probable que algunos de esos planetas repitan en "El Despertar de la Fuerza".

En la Star Wars Celebration, JJ Abrams nos despejó las dudas que teníamos acerca del planeta desértico revelándonos de que se trataba de uno nuevo llamado Jakku y no Tattoine. Ahora, nos llegan unos rumores sobre el posible nombre de un nuevo planeta gracias a unas filtraciones de Lego.

La web MintInBox nos trae estas nuevas filtraciones con la novedad de que el nombre de uno de los futuros sets se llama, "Batalla en Tokodana".

Con esto parece que tendremos un nuevo planeta llamado Tokodana en el que habrá una batalla importante. Si hacemos caso a los rumores, la batalla final de la película tendrá lugar en el planeta nevado visto en los avances con lo que es muy probable de que este planeta donde se encuentra la Base Starkiller reciba ese nombre.


Puede que no sea el caso y que este planeta sea uno distinto que no hemos visto aún, o sea el planeta donde se encuentra el castillo de Maz Kanata en el que también si atendemos a los rumores habrá una pequeña batalla aunque de magnitudes menores a la final.

Otras novedades referentes a estas filtraciones son que aparte de Lego del Episodio VII, también habrá nuevos sets inspirados en Star Wars Rebels y Star Wars Battlefront, además de algunos de la trilogía original y las precuelas:


- 6 nuevos sets de Microfighters: 2 de El Despertar de la Fuerza y 4 de  Star Wars Rebels (AT-DP, El Espíritu, Prototipo del TIE Avanzado, y Cañonera Wookie). 
- 2 sets de El Despertar de la Fuerza: "Batalla en Takodana" y "El Transporte Pirata". 
- 2 sets Battle Pack basados en El Despertar de la Fuerza: un "Héroe" y "Villano".  
- 2 sets Battle Pack inspirados en Star Wars Battlefront respectivamente basados en el Imperio y la Alianza Rebelde.  
- 6 nuevas figuras de construcción.  
- 4 sets de la Trilogía Original y la Trilogía de Precuelas (Ataque a Hoth, Cámara de Congelación de Carbono de Bespin, Cápsula de Escape Droide, y el Jedi Interceptor de Obi-Wan).

Hasta aquí todas las novedades en referencia a estas filtraciones. Os mantendremos informados de las novedades respecto a todos estos temas y las futuras confirmaciones por parte de Lucasfilm y Disney.

Fuente: MintInBox

Etiquetas: