SPOILER: Imagen de Rey y Chewbacca filtrada en el merchandising y detalles del Oficial Zuvio para "The Force Awakens"



Parece que el filtrado de merchandising sobre "El Despertar de la Fuerza" sigue en curso y esta vez nos llega en forma de cuaderno el cual puede contener un spoiler gordo. 

Por otro lado, la semana pasada os trajimos algunas figuras filtradas en las que había un personaje desconocido llamado Oficial Zuvio. Hoy os damos unos pocos detalles sobre él.

En primer lugar y gracias al usuario de Twitter, Owen sala, podemos echar una ojeada a un cuaderno del Episodio VII que fue descubierto en una tienda de Estados Unidos:

@MakingStarWars Interesting image on this Chewie notebook someone found on Reddit. https://t.co/5Q58tEeTvy pic.twitter.com/SPX51Rz65i
— Owen Ward (@ItsOwenWard) agosto 16, 2015

La imagen más llamativa del cuaderno es esta que os enseñamos a continuación con Rey y Chewbacca sentados en la cabina del Halcón Milenario:


Los que habéis ido siguiendo los spoilers que hemos puesto en la web podréis entender que posible hecho puede acarrear esta foto.

Bien es sabido que se ha ido rumoreando mucho que Han Solo muere en la película, pues bien, esta foto vendría a acrecentar un poco más estos rumores. Lo que estáis viendo podría ser el escape de nuestros nuevos héroes tras la batalla en el planeta helado o bien el final de la película cuando Rey y Chewbacca marchan en solitario en busca de Luke Skywalker.

Si veis las caras de los personajes, se les notan tristes y bastante sucias posiblemente debido a la batalla reciente y al fallecimiento de Han. Como bien he dicho esta escena puede situarse en alguno de esos dos puntos de la película pero no sabría decir a ciencia cierta a cual aunque me decantaría más por la primera.

"Imagen detrás de las cámaras de Rey y Chewie solos en el Halcón; ¿del rodaje de dicha escena?"
Cambiando de tema, gracias a una subasta de Ebay de una de las figuras filtradas la semana pasada podemos conocer algunos detalles del personaje del "Oficial Zuvio"


A continuación os presentamos lo que pone detrás del embalaje de la figura del personaje: 

"El oficial Zuvio, rudo y sin sentido del humor, es un agente del orden público en un mundo sin ley que mantiene el orden en un mercado fronterizo."


Lo poco que podemos sacar en claro de este personaje es que parece que no vaya a ser un mal tipo. Posiblemente sea una especie de "policía", que a falta de ley en el mundo donde habita se encargue de proteger a la gente de la basura espacial que visite esos lares. 

Por lo que comenta del mercado fronterizo y por el tipo de ropas que lleva, apostaría a que este personaje se encontrará en Jakku aunque de momento son suposiciones mías.

Cada vez se acerca más el estreno y con ello se nos va revelando más cosas aunque sin despedazarnos el argumento de la película pero no aguanto por saber más y más cosas de estos personajes nuevos que nos van enseñando.

Si sois como nosotros que os morís de ganas de saber más, seguid con nosotros que os iremos trayendo todas las novedades en lo concerniente a nuestra saga favorita.

Fuente: Owen sala (Twitter), Ebay

Etiquetas: