domingo, 20 de septiembre de 2015

Anunciados los especiales anuales de Star Wars y Darth Vader de Marvel



Es tradición en el mundo del cómic desde hace mucho tiempo que se hagan especiales anuales de las series, como cabría pensar, esto también llegará a las series regulares de Star Wars de Marvel, "Star Wars" y "Darth Vader".

La web oficial de Star Wars ha sido quien lo ha anunciado y además nos ha proporcionado las descripciones de estos especiales y las portadas de ambas realizadas por John Cassaday y Lenil Yu:
"En Star Wars Annual # 1 (40 páginas, $ 4.99), del escritor Kieron Gillen y el artista Ángel Unzueta, el espía rebelde Haarkon Dak ha estado encubierto en la burocracia imperial durante años - y puede ser la única oportunidad que los senadores simpatizantes de la Rebelion tienen para sobrevivir. En Darth Vader Annual # 1 (40 páginas, $ 4.99), del escritor de la serie Kieron Gillen y el artista Lenil Yu, encontrarás a Darth Vader en dirección al planeta Shu-Torin, donde el Señor Sith busca destruir un alzamiento contra el Imperio."


Estos especiales llegarán en el mes de Diciembre, aquí seguramente tendremos que esperar unos meses más para que Planeta Cómic lo publique en nuestro idioma.

Fuente: StarWars.com

5 comentarios:

  1. Pero continuará las historias llevadas en los 6 comics sacados uno al mes de Star Wars, Darth Vader y Princesa Leia o serán ambos comics una historia complementaria de ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa Leia es una miniserie de 5 números con lo que más de lo que cuenta en ella no se extenderá (de momento).

      Los anuales en general suelen ser especiales más extensos que un número normal que cuanta una historia autoconclusiva y que no suele seguir la historia que se está contando en la serie. Así que apostaría a que serán unas historias complementarias a la serie.

      Saludos Tomás.

      Eliminar
    2. Ah vale bien, gracias por la aclaración :).
      Un saludo Jon.

      Eliminar
  2. Es un pena llevar algo de retraso respecto a la publicación americana, pero al menos no van tan atrasada como la publicación de las novelas. A mí, dejando de lado que son algo genéricas por el momento y que ya han soltado alguna que otra incoherencia (con respecto al Universo Legends) que cuesta digerir si llevas toda la vida leyendo SW, no me parecen malos cómics. Espero que estos dos nuevos cómics, al ser arcos cerrados, estén bien trabajados.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.