Benicio del Toro confirma su rol y el inicio del rodaje de "Star Wars: Episodio VIII"



En este último mes Benicio del Toro ha sido el gran protagonista en cuanto a noticias del "Episodio VIII" se refiere. Hoy os traemos otra noticia en la que el actor confirma (más o menos) su rol en la película y el inicio del rodaje de la película.


El actor sigue con la gira de promoción en España de su última película, "Un Día Perfecto", y esta vez ha estado en la radio catalana RAC1 hablando de la película y soltando alguna perlita sobre Star Wars:

Entrevistador: ¿Y empiezas a rodar algo después? 
Benicio del Toro: No, solamente tenemos lo de Star Wars, que... vamos a ver... este que sale... creo que empezamos a rodar en Marzo.
Entrevistador: ¿Y qué papel tienes en esta nueva parte de Star Wars? 
Benicio del Toro: Ehhhh...no me dejan hablar mucho de eso pero es como el villano...pero vamos a ver.


Pues parece que Marzo será el mes de inicio de rodaje de la nueva película o al menos las partes en las que Benicio participa y me sorprende que el rodaje empiece tan tarde teniendo en cuenta que la película se estrena en Mayo del 2017.

Imagino que con toda la cantidad de material en cuanto a decorados y demás atrezo que aprovecharán de "The Force Awakens" no les hará falta tanto tiempo de producción como el Episodio VII.

En cuanto al tema del rol de Benicio ya se venía diciendo hace tiempo que su papel iba a ser de villano y el mismo ya lo dejo entrever un poco en otras entrevistas. 

Es posible al juzgar sus palabras que sea un villano pero con ciertos matices, así que habrá que esperar a que conozcamos más de este personaje para hablar más en profundidad.

Fuente: RAC1 (la parte de Star Wars empieza en el minuto 23:35)

Etiquetas: